Famosos

Entrenadora de Shakira revela sus rutinas para tener unos glúteos firmes

Anna Kaiser la entrenadora de Shakira, revela sus rutinas para tener una cola y piernas firmes como las de la cantante con unos simples ejercicios, ¿estás preparada para practicarlos?

Si quieres tener una figura como el de Shakira debes mirar atentamente los ejercicios de Anna y lo mejor es que los puedes practicar sin salir de tu casa.

Hace unos meses nos dimos cuenta de la espectacular figura que mantiene Shakira durante su show en el Super Bowl y nos enteramos que quien la entrenó fue Anna Kaiser.

Ahora Anna ha estado compartiendo esas prácticas rutinas en su cuenta de Instagram, para mantenernos en forma mientras estamos encerrados en la cuarentena.

Los ejercicios que Anna propone no son solo para los glúteos, al practicarlos también ejercitas tus muslos y tus pantorrillas, además que son para desarrollar durante el transcurso del día.

En video la entrenadora de Shakira revela sus rutinas

En el primer ejercicio debes estar en cuclillas, los pies juntos y los brazos estirados tocando el suelo, lo que debes hacer es levantar los talones y apoyándote solo en las puntas de los pies, hay que repetir 20 veces este movimiento.

Este ejercicio además de fortalecer el trasero, también es un excelente entrenamiento para las pantorrillas.

Para el segundo ejercicio, extiende una pierna a un costado, la dejas flexionada al frente y vas a girar tu pie de costado y luego al frente, la otra pierna debe mantenerse siempre estirada, de este movimiento debes hacer 10 repeticiones en cada pierna.

Para el último movimiento necesitas dos toallas tiradas en el piso, te debes arrodillar sobre ellas, mantener un punto fijo, con la espalda recta, los glúteos y abdomen contraídos debes desliza tus rodillas hacia afuera y hacia adentro controlando el movimiento, que sean cortos y rápidos.

Como te das cuenta son muy fáciles y prácticos de realizar, Anna además menciona que entre más puedas flexionar tus piernas, más esfuerzo harás, este movimiento lo debes repetir 10 veces

¿Te parecieron fáciles de hacer? Te dejamos otros ejercicios que Anna ha dejado en su cuenta para que durante esta cuarentena te mantengas en forma.

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close