ActualidadFamosos

Shannon de Lima dejó ver sus kilitos demás en diminuto bikini

¡Parece que se excedió bastante con la comida! Shannon de Lima dejó ver sus kilitos demás en diminuto bikini.

La hermosa modelo venezolana por estos días se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en compañía de su novio, el futbolista colombiano James Rodríguez. A bordo de un yate en aguas europeas, la pareja se ha dejado ver gozando del sol, la brisa y el mar.

Shannon de Lima dejó ver sus kilitos demás en diminuto bikini

El viaje les está sentando muy bien a los dos; sin embargo, parece que la modelo se ha visto un poco afectada por el confinamiento, pues recientemente publicó una fotografía en la que, luciendo un sensual bikini azul, mostró los kilitos demás que ha ganado en los últimos meses.

En la publicación, la venezolana bromeó con su figura y aseguró que próximamente volverá a estar en forma.

Aguantando la respiración para la foto 📸✌🏼️😂 porqué lo que hago es comeeer como una vaquita! Pero así soy feliz 🤪🐷 a buscar siempre una motivación para estar saludables!!!! Comienzo el lunes, no este sino el otro 😂🤙🏼 Lindo día… 💙 ah y minutos antes de la cortada en mi 🦶🏼🤔🙄😎1 día

Ante la imagen, varios de sus amigos y seguidores la defendieron, asegurando que de cualquier forma luce sencillamente espectacular.

“Totallll! Como es de ricooooo comer 😭🐷 Así estás preciosaaaa❤️”, “Para los que dicen que está en embarazo esa es la razón.. la comida jajaja TE VES DIVINAAAAAAA, TE AMO😍😍😍😍😍😍”, “Te pasas de linda😍😍😍😍”, “Como sea te ves regia 👏💙”, “Más hermosa que nunca! 😍❤️”.

Comentarios en redes.

Y a ti, ¿te parece que la modelo subió muco de peso? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: eonline.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button