Shannon de Lima en vestido de baño provocó de "naranja" a sus fans | Vibra
Famosos

Shannon de Lima en vestido de baño provocó de “naranja” a sus fans

Shannon de Lima posó en vestido de baño y las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, causaron furor entre sus fieles seguidores que “quieren esa naranja” para ellos.

Desde hace ya un buen tiempo, Shannon de Lima ha estado en boca de los colombianos pues una foto probó que James Rodríguez y ella, son novios. Aunque nunca han publicado imágenes juntos de manera explicita, sí se sabe que es una relación que ha ido avanzando contra todo pronóstico.

La modelo venezolana ha estado presente en los medios mediante muchísimas campañas publicitarias y en la actuación, gracias a sus aparición en la producción Betty en NY. No hay dudas de que Shannon es una de las bombas latinas y que su belleza salta a la vista, por esto, es que su cuenta de Instagram es una de las más visitadas porque sus fotografías encantan por la sensualidad que irradia.

Shannon de Lima posó en vestido de baño y todos "quieren esa naranja"

Shannon de Lima posó en vestido de baño y provocó a todos de “naranja”

Una de las últimas publicaciones de la también ex esposa del cantante boricua Marc Anthony, elevó la temperatura de sus fans pues en ella, se mostró muy atractiva en un vestido de baño color naranja y dejó al descubierto que tiene uno de los cuerpos más envidiados de la farandula Latinoamericana. Una serie de instántaneas tomadas en la playa y acompañadas por la frase “Obsessed 🧡”, deleitaron a su público:

Shannon de Lima posó en vestido de baño y todos "quieren esa naranja"
Shannon de Lima posó en vestido de baño y todos "quieren esa naranja"
Shannon de Lima posó en vestido de baño y todos "quieren esa naranja"

Tras ver esa refrescante pero deseable naranja, sus seguidores no ahorraron piropos para halagarla y hacerle saber que básicamente, es su sueño hecho realidad:

“Demasiado bella ❤️”

“Esa naranja para esta sed”

“Uno de mis colores favoritos , me encanta”

“🧡🧡🧡🧡💦”

“Que hermosura de mujer preciosa🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️😍😍”

¿Qué piensas de estas imágenes sensuales de Shannon de Lima? Dínos tu opinión en este post y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button