Silvia Corzo, expresentadora de Caracol Televisión, cuenta por qué se alejó de la TV — Vibra
Famosos

Silvia Corzo, expresentadora de Caracol Televisión, cuenta por qué se alejó de la TV

Silvia Corzo, expresentadora de Caracol Televisión, reveló las razones físicas y emocionales que la llevaron a alejarse de la vida pública y a centrarse en tener una vida más espiritual.

No quedan dudas de que Corzo es una de las caras más reconocidas y recordadas de la televisión nacional. Gracias a su talento y carisma, logró escalar en el medio periodístico y convertirse en presentadora de importantes espacios en la pantalla chica como Noticias Caracol, Séptimo Día y Nuestra Casa de RCN.

Para sorpresa de muchos, la nacida en Bucaramanga dejó de aparecer en la televisión de un momento a otro. En algún instante, Silvia Corzo se cansó de los rumores sobre Diana Mina, su compañera en el magazine de RCN Nuestra Casa con quien se pensaba tenía una mala relación. Lo que pocos conocían es que la santandereana estaba teniendo algunos quebrantos de salud físicos y mentales que la llevaron a alejarse por un tiempo de su trabajo en la televisión.

Vibra también con…

 

Silvia Corzo, expresentadora de Caracol Televisión, cuenta por qué se alejó de la TV

Hace un días, Silvia reapareció en una entrevista hecha para el programa La Red. Allí, contó algunas de las razones que la llevaron a tomar la decisión de alejarse por un tiempo de las pantallas. En medio de la charla, comentó que fueron tres enfermedades la que la atacaron y por eso decidió darse un descanso. La fatiga crónica, una fibromialgia (dolores musculares crónicos) y ataques de ansiedad, sensación de desespero y miedo excesivo, aparecieron en su vida.

Silvia Corzo, expresentadora de Caracol Televisión, cuenta por qué se alejó de la TV

La presentadora comentó que temió por su vida y prefirió cambiar su estilo de vida para preservar su salud. Desde ese instante, inició a educarse para ser coaching de vida y ayudar a los demás a través de conferencias y sesiones de apoyo.

También, Silvia desarrolló su faceta de escritora y presentó su libro titulado El juego. En él que cuenta detalles desconocidos sobre los cambios que ha experimentado a lo largo de su vida y su proceso de transformación personal y personal.

¿Te gustaría ver a Silvia Corzo de nuevo como presentadora en algún programa? Esperamos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button