ActualidadFamosos

Sin protección, así pasea a sus hijos Shakira durante la cuarentena

Aunque España ha sido uno de los países más golpeados por el coronavirus, allí ya se autorizó que las familias puedan salir de sus casas, por ejemplo, así pasea a sus hijos Shakira, ¿lo estará haciendo mal?

Recientemente el gobierno español autorizó para que las personas puedan salir a hacer ejercicio al aire libre por una hora y sin alejarse a más de un kilómetro de su lugar de residencia.

Por otro lado, recordemos que Shakira hace unas semanas publicó en sus redes sociales una petición al gobierno que la puso en el ojo del huracán por pedir espacios para los niños durante esta cuarentena.

Pues son los niños son los principales afectados por el confinamiento, pues son los únicos que no tienen la posibilidad de salir de sus casas.

Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental.

Shakira en una publicación de Instagram

Con la autorización del gobierno Shakira y Piqué aprovecharon el fin de semana para salir de su casa con sus hijos, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar pues salieron sin ningún tipo de protección.

Sin protección, así pasea a sus hijos Shakira durante la cuarentena

El permiso para salir de casa es desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche por una hora máximo y debe ser en compañía de un adulto que viva en casa, un familiar o un trabajador de la casa con autorización.

¿Crees que Shakira y Piqué pusieron en riesgo a sus hijos al salir de casa sin usar los tapabocas? Opina y cuéntanos si crees que una hora es poco tiempo para salir con ellos de la casa.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button