ActualidadFamosos

Sin una sola estría, Luisa Fernanda W mostró cómo va su posparto

¡Ha logrado lo que para muchas es algo imposible! Sin una sola estría, Luisa Fernanda W mostró cómo va su posparto

Hace tan sólo 19 días que la influenciadora paisa y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, le dieron la bienvenida a su primogénito Máximo.

Luisa Fernanda W fotografiando a su bebé recién nacido.

Sin una sola estría, Luisa Fernanda W mostró cómo va su posparto

Desde ese entonces todo ha sido alegría para la youtuber. Pues no sólo está disfrutando de esta maravillosa etapa con todas las de la ley, sino también está recuperando su figura en tiempo récord.

Así lo mostró recientemente a través de sus historias de Instagram, en donde luciendo un top y un leggins deportivo enseñó su vientre mucho más desinflamado y para sorpresa de muchos… ¡Sin una sola estría!

En los cortos clips explicó que durante sus días de posparto no ha hecho ningún tipo de ejercicio o dieta, pues sólo se ha dedicado a hidratarse muy bien, tomando mucho líquido y humectando su piel.

“Todavía sigo un poco inflamada pero pues ahí vamos. Yo por ahora no estoy haciendo ejercicio, ni estoy haciendo algún tipo de dieta. Lo que estoy haciendo es hidratarme muy bien y darle pecho a mi bebé…”

Esto ha convertido a la influenciadora en una de las mujeres más envidiadas, pues sin mayor esfuerzo, ha logrado recuperarse de las secuelas que deja la maternidad.

Y tú, ¿crees que la paisa se ha recuperado sólo con hidratación o crees que está haciendo algo más? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: canal1.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button