ActualidadFamosos

¡Luisa Fernanda W reveló el secreto de su figura postparto!

¡Por fin! Luisa Fernanda W reveló el secreto de su figura postparto. ¡No es lo que muchos se imaginan!

Luego del nacimiento de Máximo, el primogénito de la influenciadora y el cantante Pipe Bueno, cientos de internautas han quedado completamente sorprendidos con la acelerada recuperación que ha tenido la paisa, pues en tan solo 10 días su figura parece la de antes.

Luisa Fernanda W reveló el secreto de su figura postparto ¿De qué se trata?

Y es que por increíble que parezca, a través de sus redes la youtuber ha presumido su abdomen plano, por lo cual muchos se preguntan cuál es el secreto para tener una recuperación tan rápida y eficaz.

Ante la ola de preguntas, la paisa finalmente decidió compartir con sus seguidores los cuidados que ha tenido durante estos días de post parto para recuperar su silueta.

“Llevo 10 días de post-parto y Muchas preguntas me hacen acerca de mi peso, de cómo me estoy cuidando y la verdad pues lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle “tetica”. Dicen que eso ayuda mucho con la recuperación, yo la verdad estoy dando tetica a dos manos porque mi bebé lo pide ♥️…”

Además agregó que no ha retomado la actividad física, pues asegura que lo que realmente le ha servido es la buena alimentación y la hidratación constante.

lo que yo hago con respecto a mis cuidados lo que más me ha servido es hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando muy bien comiendo buena proteína, carbohidratos, y vegetales, es todo ♥️

Y tu, ¿crees que la influenciadora ha recuperado su figura rápidamente? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: minuto30.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button