¡Irreconocible! Sofía Vergara como Griselda Blanco parece otra - Vibra
Famosos

¡Irreconocible! Sofía Vergara como Griselda Blanco parece otra

Quienes vieron la fotografía de la actriz Sofía Vergara como Griselda Blanco, no dan crédito a sus ojos. Netflix compartió las primeras imágenes de la serie que protagonizará la colombiana y luce irreconocible.

Las biotelenovelas están más de moda que nunca y si el género es sobre narcotráfico, el éxito es casi que seguro, pues para ambos temas hay público de sobra. Una de las producciones que tiene a muchos pendientes es la que Netflix está realizando sobre la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, protagonizada por Sofía Vergara.

La serie se llamará simplemente Griselda, y retratará la vida de una de las narcotraficantes más poderosas de Colombia también conocida como La Viuda Negra, cuya fama de alguna manera fue eclipsada por grandes capos como Pablo Escobar y Gonzalo Rodríguez Gacha, por lo que su nombre es poco conocido por el público en general.

Vibra también con…

Así luce Sofía Vergara como Griselda Blanco

Netflix publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, un adelanto de cómo luciría el personaje interpretado por la barranquillera, en la que aparece con el cabello crespo y fumando.

“Sofia Vergara interpreta a Griselda Blanco en una nueva serie limitada inspirada en la empresaria colombiana que creó uno de los carteles más rentables de la historia, lo que la llevó a ser conocida como la “Madrina.”

Se lee en el trino junto a la siguiente fotografía…

“Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que sabemos mucho.”

Fueron las palabras con las que Sofía describió al personaje en un comunicado del lanzamiento de la producción.

¿Qué opinas? ¿Sí reconoces a nuestra Toti en la imagen? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button