Sofía Vergara dio a probar a Heidi Klum una cerveza colombiana — Vibra
Famosos

Sofía Vergara dio a probar a Heidi Klum una cerveza colombiana

Ha causado furor en redes la imagen en la que Sofia Vergara dio a probar a Heidi Klum una famosa cerveza colombiana, demostrando que no pierde su toque caribe.

Es muy normal que en todas las zonas del país la gente tome cerveza. Quedó demostrado que sin importar si eres una diva internacional o no haces parte del jet set, tomarse una pola está bien, incluso si tu amiga, una súper top model te acompaña para brindar.

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara recordó su juventud con espectacular foto en bikini que dejó a muchos con la boca abierta. Ahora, la barranquillera volvió a sorprender a sus fans pero esta vez con un pequeño video en el que le brinda a su amiga personal, la modelo Heidi Klum, una cerveza en botella para calmar la sed o quizá para que probara las delicias que se toman por estas tierras.

Sofía Vergara dio a probar a Heidi Klum una cerveza colombiana

Sin duda Sofía Vergara vuelve a ser noticia en las redes pues esta semana contó públicamente que a los 28 años, sufrió cáncer de tiroides y que afortunadamente, logró ganarle la batalla a la enfermedad tras varios procesos médicos. Ya con la mente más tranquila por la confesión, la popular Toti no olvidó sus raíces.

En este momento, Sofía hace parte del grupo de jurados del reality America’s Got Talent, muy reconocido en la tv de los Estados Unidos. Allí, comparte con Klum quien también hace parte de los jueces y su gran amistad ha quedado en evidencia con un brindis bien particular.

Recientemente se terminó la fase de cuartos de final de este concurso y Vergara, manifestó que quería “celebrar a la colombiana”, razón por la que sacó del refrigerador de su camerino un par de cervezas Águila, muy famosa en Colombia, y decidió brindarle una Klum quien no pudo ocultar su cara de sorpresa al probarla.

La súper modelo alemana y el mismo programa America’s Got Talent, replicaron en sus cuentas de Instagram la curiosa escena que quedará sin duda en la memoria de muchos.

¿Qué te pareció este brindis a la colombiana entre Sofía Vergara y Heidi Klum? Esperamos tu respuesta mediante un comentario y que no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button