ActualidadFamosos

Sofía Vergara recordó su juventud con espectacular foto en bikini

¡Aunque ha pasado el tiempo, se ve tan hermosa como en aquella época! Sofía Vergara recordó su juventud con espectacular foto en bikini.

Desde su participación como Gloria Delgado en la exitosa serie de comedia estadounidense Modern Family, la modelo y actriz colombiana ha enamorado a miles en todo el mundo con su espontaneidad, carisma y belleza.

Sofía Vergara en la alfombra roja.

Sofía Vergara recordó su juventud con espectacular foto en bikini

Y es que aunque la serie llegó a su fin este año, la barranquillera no deja de descrestar a sus fanáticos, pues recientemente publicó una candente fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a más de uno sin aliento... ¡Y no es para menos!

En ella aparece en una playa de Miami luciendo un diminuto bikini en tono blanco nacarado, con el cual dejó al descubierto todos los detalles de su despampanante figura.

Sofía Vergara luciendo sensual bikini blanco en l a playa.

Por supuesto las reacciones de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, pues hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 881 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que afirman se ve igual o mejor que antes.

“Beauty queen!!!!🔥❣️”,“Los años te sientan muy bien”, “Eres la mujer más hermosa de todo el mundo!”, ” INCREÍBLE!”, “Tanta belleza en una sola mujer!”, “No hay ninguna diferencia, te ves aún más bella que antes”, “Perfecta”, “Como tu, ninguna 😍”, “Toda una preciosidad ❤️❤️❤️”, “Mujer DIVINA”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con in formación de: elsiglodedurango.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button