¡Sorprendente! Así será la película sobre Cruella de Vil de Disney | Vibra
Famosos

¡Sorprendente! Así será la película sobre Cruella de Vil de Disney

Ya se conocieron las primeras imágenes de Cruella de Vil, la película de Disney que promete sorprender este año a más de uno.

Desde hace unos meses se conoció la noticia de que la villana de los 101 dálmatas tendría su propia película. De inmediato, los fanáticos aplaudieron la idea en redes sociales y dejaron ver que la cinta tendría gran acogida dentro del público.

¿Cómo será la película de Cruella de Vil de Disney?

Lo primero que conocieron los seguidores de Disney fue que la protagonista de esta película iba a ser nada más y nada menos que Emma Stone. La ganadora del Oscar por La La Land y con 32 años, quiso darle vida a la famosa malvada que Disney creó hace cincuenta años.

Foto de Emma Stone como Cruella de Vil de Disney

Aunque el enfoque de esta película no será tal cual como ocurrió en la versión animada, en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver los primeros días rebeldes de Cruella de Vil. Además, será una cinta ambientada en los años 70 en Londres donde el vestuario implacable de Cruella, sin duda alguna llamará la atención. Pues sus looks y su gran estilo obviamente no podía pasar desapercibidos.

Foto de la película Cruella de Vil

La película se estrenará el 28 de mayo de este año, pero para que te vayas antojando de ver a Cruella de Vil… Aquí te dejamos el trailer.

Si te gustó esta nota sobre los personajes femeninos de Disney que merecen reconocimiento, te dejamos algunas películas de muñequitos para ver en familia… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button