Tatán Mejía tuvo que enfrentar una de sus mayores fobias en MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Tatán Mejía tuvo que enfrentar una de sus mayores fobias en MasterChef

Tatán Mejía tuvo que enfrentar una de sus mayores fobias en MasterChef. ¡Casi no puede llevar a cabo la prueba!

Aunque en MasterChef los cocineros constantemente deben afrontar una serie de obstáculos y pruebas en las que deben demostrar lo mejor de su talento culinario, no muchos están preparados para enfrentar algunos de sus miedos y fobias más grandes, pues a pesar de que esta es una competencia que se centra en la cocina, en algunas oportunidades y para ponerle más picante a cada capítulo, la producción elige ciertas locaciones o alimentos que le generan escozor a más de uno.

Búsqueda de ingredientes en la oscuridad, descenso desde las alturas, deportes extremos y más, son algunas de las actividades que han tenido que llevar a cabo los competidores, pero a pesar de que la mayoría ha superado cada una de estas con éxito, había una prueba en especial que tenía en vilo al reconocido motociclista Tatán Mejía, y era la preparación del típico ‘mojojoy’.

Tatán Mejía tuvo que enfrentar una de sus mayores fobias en MasterChef

Según parece, desde el inicio de la competencia el paisa temía que en cada caja misteriosa llegara a salir algún tipo de gusano para preparar, pues en más de una oportunidad el paisa le confesó a sus compañeros que esa definitivamente es su mayor fobia. Reto tras reto salió victorioso realizando otras preparaciones, sin embargo, llegó el día en que su pesadilla se hizo realidad.

Durante la noche del miércoles, el cocinero (quien se ha convertido en uno de los favoritos de la competencia) se percató de que la larva de cucarrón conocida como ‘mojojoy’ era el ingrediente principal de su platillo. ¡OMG!

Lleno de terror recibió sus ingredientes y las indicaciones pertinentes de los chefs para la realización del plato, no obstante, el miedo nunca se apartó de él. En cada momento las manos sudorosas, la piel de gallina y el incontrolable temor estuvo a su lado, sin embargo, esto no impidió que realizara su preparación.

“Me lo tenía guardado para mí porque ni mi esposa sabia, pero ahora todo el mundo lo sabe. Esto me está costando mucho trabajo. Estoy de frente lidiando con un sentimiento al que nunca me he enfrentado”

Aunque su plato no fue llamado al atril, el paisa recibió elogios por enfrentar sus miedos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button