Televidente de 'La reina del flow' envió a Andrés Sandoval extraño mensaje — Vibra
Famosos

Televidente de ‘La reina del flow’ envió a Andrés Sandoval extraño mensaje

Una televidente de La reina del flow le envió a Andrés Sandoval, actor de la producción, un mensaje agresivo, recriminándole por su participación en la novela.

La telenovela que cuenta la historia de una cantante y compositora de reguetón ha atrapado a muchos colombianos. Esta producción del Canal Caracol que es una de las más vistas, de acuerdo a los sondeos de Kantar Ibope Media, ha entrado en su recta final y el público no puede esperar más para saber si Yeimy ase quedará con Charly o definitivamente con Juancho.

Recientemente, Carolina Ramírez, contó que se inspiró en estas mujeres para interpretar a “La Reina del Flow”. Y aunque el reparto parece gozar del cariño de los colombianos, algunos fans muestran en redes que hay personajes que no les gusta. Justamente, Andrés Sandoval decidió revelar un duro mensaje que le dejó una mujer y en el que lo ataca por su participación en la producción.

Televidente de La reina del flow envió a Andrés Sandoval mensaje agresivo en redes

Ya varios actores habían comentado públicamente que algunos fans estaban compartiendo comentarios en las redes sociales, en los que manifestaban cierto desacuerdo con sus papeles. Andrés Sandoval ha sido uno de los más atacados porque además de llevar mucha carga dramática, ha recibido mensajes agresivos por su rol de Juancho.

Sandoval decidió sacar a la luz el mensaje de una aparente joven quien le lanza palabras descalificadoras de alto calibre. Entre otras cosas, la mujer le dice “Te odio porque dañaste la novela. Todo iba bien hasta que metieron tu carota horrible. Usted es horrible, cerdo marrano”.

Televidente de La reina del flow envió a Andrés Sandoval mensaje agresivo

El actor quien también está al aire en este momento con la reemisión de Rosario Tijeras en el Canal RCN, decidió contestar de manera tranquila y conciliadora, dando una lección sobre cómo aprender a diferenciar la ficción de la realidad:

“Les sugiero a los padres acompañar a sus hijos para enfocarlos en la vida y con la televisión que ven. Sobre todo enseñarles que la ficción es una cosa y la realidad otra. Érika, te envío un fuerte abrazo y ánimo que la vida es bella”.

Andrés Sandoval en Instagram

¿Qué te parece este mensaje de una televidente al actor Andrés Sandoval? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir este contenido en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button