Famosos

Teloneras se quejaron de Paola Jara; ¡las habrían mirado mal!

A través de las redes sociales, dos teloneras se quejaron de Paola Jara porque al parecer la cantante de música popular no se comportó de la mejor manera con ellas. 

Definitivamente, todo lo que dice o hace Paola Jara está en la mira del ojo público, pues luego de que en los últimos meses llamará la atención con un drástico cambio de look, la cantante nuevamente está dando de qué hablar. 

Pero esta vez el tema es más delicado, ya que dos artistas que aseguran haber sido sus teloneras arremetieron contra la intérprete de Como si nada por su supuesta mala actitud.

Teloneras se quejaron de Paola Jara porque les habría hecho tremendos desplantes en sus presentaciones

El pasado fin de semana, Paola se presentó en Chile y Luisa Fernanda Chara, una joven colombiana, fue la encargada de abrir el show, aunque al parecer no le fue nada bien. De hecho, Luisa apareció en sus redes para contar ser la telonera de la paisa fue terrible. Aseveró que a mitad de su presentación le quitaron el sonido y le apagaron las luces con el pretexto de que ya iba a entrar al escenario la esposa de Jessi Uribe.

Sin embargo, Chara después aclaró que el equipo de la cantante se comunicó para ofrecer excusas por el amargo momento que tuvo que pasar. ¡Y la historia no terminó ahí! Debido al relato Luisa, otra artista decidió contar su experiencia abriendo algunos de los conciertos de Paola y ella llegó a tildar a Jara como una persona “pedante” que no es como se muestra en redes.

Se trata de Luna Valeria, quien relató que en más de una ocasión le ha ido mal siendo como telonera de la cantante paisa. En ese sentido detalló que en una ocasión también le cortaron su recital antes de tiempo y sin previo aviso. 

No obstante, hizo énfasis en que una vez el manager de la cantante le aseguró que iba a cantar con Paola una de sus canciones, por lo que ella esperó por largas horas dicho momento. Pero cuando estaba en la tarima y hablaron con Paola para que hicieran el dueto, ella se negó. Además, según su explicación de Luna, la artista la miró con asco y desprecio. ¡Qué tal eso!

“Cuando llegó el momento, el mánager me subió a la tarima. Él la llamó y le dijo que yo iba a cantar con ella. En ese momento, Paola hizo una cara tan despectiva, me pareció como esas caras de asco, y dijo: Yo no voy a cantar con nadie. Fue una sensación horrible. Ni siquiera fue el rechazo, fue la cara que hizo, como de una persona pedante y soberbia”.

Dijo Luna Valeria en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button