ActualidadFamosos

Paola Jara cambió drásticamente de look y se robó todos los piropos

Paola Jara cambió drásticamente de look y se robó todos los piropos, pues aunque nadie lo veía venir muchos felicitaron su nueva apariencia.

Definitivamente parece que la reconocida cantante de música popular no deja de dar de qué hablar en redes sociales, pues luego de que en las últimas semanas circularan rumores de una supuesta separación entre ella y su esposo, el también intérprete Jessi Uribe, debido al anuncio del fin de su gira en pareja, y a algunas publicaciones en redes con tristes mensajes, nuevamente la antioqueña está en boca de cientos de fans por un tema que al parecer estaría relacionado a su estado anímico. ¿Cómo así?

Paola Jara cambió drásticamente de look y se robó todos los piropos

Pues luego de algunos días de sospechosas publicaciones y de dar a conocer que todo esto se debería al reciente fallecimiento de su mascota Coffie, un perrito de raza Pomerania quien la había acompañado durante los últimos 4 años, la cantante sorprendió a más de uno al publicar una fotografía en la que mostró su drástico cambio de look.

En la imagen apareció luciendo un tono de cabello mucho más claro, el cual acompañó con una gorra deportiva en tono rosa, un maquillaje ligero y un esqueleto blanco, con lo cual se robó los suspiros de más de uno, pues aunque brilló su sencillez, destacó su innegable belleza.

Aunque en un principio muchos creyeron que se trataría de algo permanente, lo cierto es que en historias de Instagram compartió algunos cortos videos en los que se evidenció que todo se debería al uso de una peluca.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button