Mara Cifuentes habló de su nueva orientación y el poliamor que vive | Vibra
Famosos

Mara Cifuentes habló de su nueva orientación y el poliamor que vive

La modelo sigue dando de qué hablar. En medio de una entrevista Mara Cifuentes habló de su nueva orientación y explicó la relación sentimental en la que se encuentra actualmente.

Es común entre los famosos dar detalles de su vida amorosa y sentimental, cada uno de las declaraciones genera impacto en la audiencia y seguidores, quienes no se pierden un solo pormenor de lo que hacen los artistas. Las redes sociales se han convertido en la ventana perfecta para conocer un poco más de ellos y tenerlos de cierta forma, más cerca.

foto de mara cifuentes

La modelo colombiana Mara Cifuentes lo sabe muy bien. A través de su Instagram ha mostrado en los últimos meses , una serie de publicaciones y fotografías dónde se le ve muy a gusto con la también modelo Bella Castiblanco. Ambas comparten viajes y momentos con Alejandro Betancourt, un modelo que hasta hace algunas semanas, se creía era un amigo.

foto de mara cifuentes modelando

Mara y Bella son recordadas por participar en el reality del Canal Caracol La agencia batalla de modelos, allí ambas impactaron en las pruebas por su versatilidad y estilo único. Durante la emisión del programa Bella, ser reconocía como modelo andrógino bajo el nombre de Dave Castiblanco.

foto de mara cifuentes y alejandro betancourt

Mara Cifuentes habló de su nueva orientación sexual

Luego de conceder una entrevista a una revista, Cifuentes aclaró que junto con Bella y Alejandro mantienen una relación poliamorosa, es decir aman y comparten sentimientos no solo con una persona al tiempo sino con varias. Adicional confesó que los 3 se reconocen como pansexuales, término empleado para definir a las personas que se sienten atraídas por otras sin importar su orientación sexual ni su género.

foto de mara cifuentes, alejandro betancourt y bella castiblanco

Las declaraciones permiten entender las actuaciones de los tres modelos en sus redes sociales, dónde aparecen en sensuales fotografías con poca ropa en lugares paradisiacos. Incluso en uno de los videos compartido por Mara, se le ve besando a Bella.

Por su parte Alejandro Betancourt habló de la relación que mantiene con Mara y Bella indicando que es genuina e inocente.

foto de alejandro betancourt y bella castiblanco

¿Cómo te parecen las declaraciones de Mara? ¿Tendrías una relación poliamorosa? Déjanos tus respuestas en los comentarios de la nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button