Famosos

¡Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra!

Mucho se ha hablado desde el fin de la relación entre el colombiano y la argentina, ya conocimos la versión de Yatra, pero esta vez Tini Stoessel hablo de su relación y los proyectos que tenían juntos.

Así como pasa en muchas relaciones que se construyen proyectos, se comparten sueños y se ponen metas, lo alcanzaron a hacer Sebastián y Tini mientras fueron pareja.

La cantante argentina reveló recientemente algunos detalles que sobre su noviazgo y los motivos que hicieron que su relación se acabara.

Hace un tiempo Sebastián contó su versión de la historia, después de que algunos inventaran historias sobre su propia mamá y hasta con la mexicana Danna Paola.

Foto de Tini Stoessel para promocionar su nueva canción "Ella dice"

Tini comentó que desde hacía tiempo estaban teniendo problemas como efecto de su distanciamiento por sus responsabilidades, sin embargo, estaban planeando reavivar su relación trabajando en un nuevo proyecto mutuo.

¡Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra!

Foto de Tini Stoessel para la Revista Gente

“Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira aquí (en Argentina, donde se suspendió por el aislamiento preventivo y obligatorio), nos iríamos, durante casi tres meses, a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”.

Tini Stoessel para la Revista Gente

Este proyecto ni siquiera comenzó debido a la llegada del coronavirus, pues Sebastián estaba de regreso a Colombia y Tini se encontraba en Argentina y obviamente la distancia hizo lo suyo.

“Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”.

Tini Stoessel para la Revista Gente
Foto de Tini Stoessel y Sebastían Yatra juntos en París y de fondo la Torre Eiffiel

Su relación literalmente la acabó la distancia con la ayuda de las circunstancias que nos rodean a todos en la actualidad.

“Tener que salir a hablar del tema no fue lo más cómodo, por eso decidimos hacerlo juntos desde nuestras propias redes, porque creímos que era lo mejor para cuidar la relación que tuvimos. La versión real y oficial salió de nuestras bocas”.

Tini Stoessel para la Revista Gente

¿Qué planes se te dañaron por culpa de la contingencia? Cuéntanos en los comentarios tu historia.

Con información de Gente

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close