Top 5 Experiencias Vibra los mejores planes para hacer en Bogotá —
Famosos

Top 5 Experiencias Vibra los mejores planes para hacer en Bogotá

Se está acabando el 2021 y David y Alison nos hacen el top 5 de Experiencias Vibra que son las favoritas por los seguidores y oyentes de Vibra.

Desde los juegos más tradicionales, hasta los planes perfectos para hacer en compañía de tu pareja. David y Ali, han compartido sus experiencias en lugares increíbles y que no conocíamos.

Top 5 de las Experiencias más Vibra de esta temporada

En el puesto número 5 esta Terraza Fantasías Taffy en la carrera 73a # 38a – 6 sur, en Kennedy; un espacio en el que puedes ver el atardecer desde una terraza ambientada para desconectarte del agitado ritmo de Bogotá.

El top continua con la de Los Simpson. se llama Simsonlandia y el lugar cuenta con diferentes ambientes que recrean algunas de las escenas, los lugares y sus capítulos más populares.

Si lo que te gusta es ir a cine entonces en Cinepolis VIP puedes pasar un gran momento mientras disfrutas de las películas que están en cartelera.

Ichiland Maid Café, es un café temático cosplay ubicado en el centro de Bogotá en la carrera 3 # 12C-18, en el barrio La Candelaria.

Y en el primer lugar está Sky Zone un lugar en el que te puedes entretener con toda tu familia lleno de trampolines para disfrutar con tus hijos y está ubicado en el Centro Comercial Plaza Claro.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button