Terraza Fantasías Taffy: Un lugar para disfrutar bajo las estrellas en Bogotá — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Terraza Fantasías Taffy: Un lugar para disfrutar bajo las estrellas en Bogotá

En la localidad de Kennedy se encuentra Terraza Fantasías Taffy, un espacio para compartir con tu pareja o amigos bajo las estrellas mientras disfrutas de buena comida, bebidas y hasta una película. ¡Toda una Experiencia Vibra!

¿Te imaginas disfrutar de un cielo estrellado en plena urbe capitalina? Esto lo puedes hacer en la carrera 73a # 38a – 6 sur, en plena localidad de Kennedy; un espacio alternativo en el que puedes ver el atardecer desde una terraza decorada de tal manera que te ofrece un ambiente perfecto para desconectarte del agitado ritmo de Bogotá.

¿Por qué Terraza Fantasías Taffy es una Experiencia Vibra?

Se trata de una lugar a cielo abierto decorado con luces, equipado con carpas y muy cómodo, en donde puedes hacer un pícnic, disfrutar del calor de una fogata, relajarte, hablar con tu pareja o amigos y tomarte una buenas fotos con el cielo y la ciudad de fondo.

Foto de Ali y David, presentadores de Experiencias Vibra

Además de las bebidas, también puedes acompañar este momento con comida rápida; otro de los planes en este lugar es divertirte con diferentes juegos de mesa o, si lo prefieres, puedes ver una película en un cine atípico bajo las estrellas.

Por todo esto y mucho más, ¡Terraza Fantasías Taffy es toda una Experiencia Vibra!

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button