ActualidadFamosos

Tras romper con Juan Duque, Lina Tejeiro se va a darle la vuelta al mundo

Al parecer la soltería le trae consigo nuevos proyectos, pues ahora Lina Tejeiro se va a darle la vuelta al mundo en 80 risas. ¿Cómo así?

Luego de un tiempo de mantener su romance en secreto y posteriormente hacer oficial su relación en octubre de este año, a la reconocida actriz Lina Tejeiro y a su pareja, el influenciador y artista urbano Juan Duque se mostraron muy felices disfrutando de su intenso amor.

En redes sociales era frecuente ver sus románticas manifestaciones de cariño y los grandes momentos que vivían juntos, con lo cual despertaban la envidia de más de uno. Tal era el apego que había entre los famosos que incluso muchos creían que esta definitivamente sería la forma en la que la llanera finalmente superaría su etapa con Andy Rivera, sin embargo, parece que no fue así.

View this post on Instagram

A post shared by @linatejeiroyjuanduque

Pues tras varias semanas de romance, las cosas repentinamente terminaron entre los dos, y aunque no se conocen detalles de la situación que los llevó a poner fina su relación, todo parece indicar que se trataría de una infidelidad cometida por el antioqueño, algo que quedó en duda tras la difusión de algunos sugestivos mensajes de parte de la actriz en Twitter.

Tras romper con Juan Duque, Lina Tejeiro se va a darle la vuelta al mundo “en 80 risas” ¡OMG!

Desde entonces fanáticos han estado muy al pendiente de los dos, principalmente de la actriz, quien a pesar de ser tan activa en redes, ha decidido permanecer alejada por un tiempo para dedicarse a otros asuntos, pero aunque la mayoría relacionaría esta decisión con su situación sentimental, lo cierto es que su desaparición momentánea de plataformas como Instagram o TikTok se debe a un tema relacionado con su vida profesional.

Pues según algunos videos difundidos en cuentas dedicadas a temas de farándula y entretenimiento, la actriz ahora mismo estaría muy enfocada trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto nada más y nada menos que con el Canal Caracol.

En las imágenes, las cuales han sido compartidas principalmente por su mánager Claudia Serrato, se ve a la también influenciadora concediendo varias entrevistas a medios nacionales, pero hubo una en especial que captó la atención de sus fans y la que revelaría su nuevo trabajo.

Pues en una de ellas aparece junto a personalidades como Melina Ramírez, Mabel Cartagena, Camilo Cifuentes, Santiago Rodríguez, Don Jediondo, Boyacoman, y más, quienes hacen parte del elenco del conocido programa de humor, ‘La vuelta al mundo en 80 risas, lo cual indicaría que la actriz entraría a hacer parte de esta producción.

Aunque hasta el momento no se ha hecho oficial el anuncio, se cree que próximamente la actriz estaría haciendo oficial esta noticia. ¡OMG!

Y tú ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button