Tras sufrir accidente casero, falleció madre de Ana Karina Soto - Vibra
ActualidadFamosos

Tras sufrir accidente casero, falleció madre de Ana Karina Soto

En las últimas horas se conoció que tras sufrir accidente casero, falleció madre de Ana Karina Soto en la ciudad de Cúcuta.

Una lamentable noticia se conoció recientemente a través de redes sociales, pues la reconocida presentadora nortesantandereana Ana Karina Soto anunció por medio de una conmovedora publicación en su cuenta oficial de Instagram que su madre, doña Juana de Dios Arévalo de Soto, había fallecido luego de permanecer internada en UCI tras sufrir un peligroso accidente casero.

Tras sufrir accidente casero, falleció madre de Ana Karina Soto

Precisamente, el viernes pasado la misma presentadora había contado lo ocurrido con su madre: “Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”.

En su momento añadió que dada la gravedad del golpe había tenido que ser sometida a una delicada cirugía y que debía permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos para ver su evolución y esperar a que algunos coágulos se disolvieran.

Junto a sus demás familiares la presentadora permaneció durante varios días en la ciudad de Cúcuta para estar cerca de doña Juana y por supuesto estar al pendiente de cada parte médico, sin embargo, en la mañana del jueves su familia fue notificada con el fallecimiento de su mamá.

Al respecto, ‘Mañana Express’, programa en el que la cucuteña se desempeña como conductora, escribió algunas palabras en las que el equipo lamentó su pérdida.

Además, ella misma compartió una conmovedora publicación en su cuenta oficial en donde no solo dio a conocer lo ocurrido ante sus seguidores sino además le expresó unas sentidas palabras de cariño a su progenitora.

Por supuesto, tanto allegados como fanáticos le han enviado cientos de mensajes de fortaleza tanto a ella como a su familia. ¡Mucha fuerza!

Déjanos tus comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button