Hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto enternecieron las redes - Vibra
Famosos

Hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto enternecieron las redes

Los hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto pusieron a suspirar a más de uno con un bonito gesto de amistad.

Carolina Cruz hace estuvo en la mira de sus seguidores porque hizo el lanzamiento de su nueva fundación ‘Salvador de Sueños’ que busca apoyar a familias que pasan por situaciones difíciles con la salud de los más pequeños de la casa. Sin embargo, en esta oportunidad quienes llamaron la atención fueron los hijos de la empresaria y de Ana Karina Soto.

Hijos de Carolina Cruz y Ana Karina Soto hicieron suspirar a más de uno

Resulta que por motivo del cumpleaños número uno de Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz, la presentadora hizo una fiesta a la que no pudieron asistir Ana Karina y Dante, su hijo, porque estaban de vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo, apenas llegaron a Colombia fueron a visitar al pequeño y en redes sociales quedó demostrado cómo derrochaban ternura.

En las imágenes que publicó Ana Karina le dedicaron un hermoso mensaje a madre e hijo en donde aseguró “Feliz cumpleaños Salva. Nos debíamos este encuentro, bendiciones para ti y tu hermosa familia. Los amamos con todo el corazón amiga, que sean muchos años más de mucho amor, muchos retos, muchas aventuras (…) Gracias por permitirnos estar en sus vidas, acá siempre vamos a estar”. Por supuesto muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar la ternura de ambos niños y por eso la fotografía rápidamente alcanzó más de 40 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿cómo te pareció la foto de Dante con Salvador? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button