"Un chisme": Lina Tejeiro habló sobre droga presuntamente de su papá — Vibra
Famosos

“Un chisme”: Lina Tejeiro habló sobre droga presuntamente de su papá

La actriz Lina Tejeiro habló sobre droga presuntamente de su papá y dejó muy claro que el único que puede referirse al tema es su abogado; sin embargo, soltó algunas “perlitas”.

Después de que la controvertida periodista especializada en farándula Graciela Torres (La Negra Candela) informara que el papá de la actriz, Manuel Eduardo González, era el supuesto dueño de un cargamento de cocaína que había sido decomisado por las autoridades, muchos medios e internautas se refirieron a la noticia.

Sin embargo, tanto la familia de Lina como ella misma negaron todo vínculo con el cargamento de droga incautado, e incluso ella llegó a burlarse de la supuesta difícil situación por la que estaba atravesando su padre; la llanera lo hizo en su cuenta de Instagram, donde compartió un par de historias en las que fingía estar llorando por haber sido atrapada en Alerta Aeropuerto.

Lina Tejeiro habló sobre droga presuntamente de su papá

Posteriormente, el también polémico abogado Abelardo De la Espriella asumió el caso para defender a Lina y su buen nombre, por lo que se suponía que ella no hablaría más del tema de manera pública. No obstante, volvió a hacerlo para el programa Lo sé todo, en cuyos micrófonos dio su punto de vista sobre lo que había ocurrido.

“Fue un chisme, un chisme que se replicó en muchas partes y el encargado de esto es mi abogado y él es la única persona que puede hablar del tema. Al fin de cuentas, el que nada debe, nada teme… No temo a nada.”

Dijo.

¿Qué opinas de lo que Lina Tejeiro dijo sobre el cargamento de droga presuntamente vinculado con su papá? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button