ActualidadFamosos

Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry revelaron que ya se casaron

¿En qué momento? Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry revelaron que ya se casaron y dejaron sin palabras a sus fans.

Hace tan solo unas semanas, la bella pareja anunció por medio de un conmovedor video que publicaron en sus cuentas de Instagram, que pronto llegarían al altar, pues el modelo paisa le hizo una maravillosa propuesta de matrimonio a la barranquillera, en donde le dio el si.

Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry revelaron que ya se casaron

Desde entonces cientos de seguidores estaban expectantes a la llegada de ese importante día, pues querían conocer todos los detalles de la ceremonia, el vestido y el lugar, entre otros pormenores.

Sin embargo, la pareja borró por completo las ilusiones de cientos de fanáticos al confesar por medio de una tanda de preguntas en historias de Instagram que ya se habían casado.

En el corto clip, uno de los seguidores de la presentadora le preguntó si era cierto que se iba a casar, a lo que juntos respondieron que ya se habían casado, mientras mostraban sus argollas.

Incluso aseguraron que pronto estarán publicando en sus redes un resumen de cómo fue este maravilloso día, el cual parece que compartieron únicamente con las personas más allegadas.

Aquí las historias:

Y a ti, ¿qué tal te parece la decisión de la pareja de celebrar en privado? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button