Vicky Dávila defendió a Alejandra Azcárate de burlas y ataques | Vibra
ActualidadFamosos

Vicky Dávila defendió a Alejandra Azcárate de burlas y ataques

La periodista Vicky Dávila defendió a Alejandra Azcárate de burlas y ataques, pero recibió cientos de comentarios en los que internautas que le recordaron sus propios escándalos.

La reconocida comediante y actriz colombiana ha sido blanco de todo tipo de señalamientos, burlas y malos comentarios luego de que el pasado 25 de mayo autoridades incautaran una avioneta perteneciente a su esposo Miguel Jaramillo, la cual transportaba cerca de media tonelada de clorhidrato de cocaína.

Aunque la también presentadora estuvo en conversación con medios nacionales en los que aseguró que “su esposo no es ningún narcotraficante de octava, sino un publicista de primera”, el empresario aún sigue vinculado con la investigación luego de que un juez rechazara su condición de víctima en el caso, por lo que los comentarios y acusaciones en su contra no cesan.

Vibra también con…

 

Y es que tal ha sido el bullying y matoneo que ha recibido la humorista al respecto, que incluso recientemente la controvertida periodista de la Revista Semana, Vicky Dávila salió en su defensa.

Vicky Dávila defendió a Alejandra Azcárate de burlas y ataques

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la comunicadora se solidarizó con la humorista, recordando que aunque la situación salpica a su conyugue, la comediante no está involucrada en ningún asunto ilegal, por lo que las autoridades no la relacionan dentro de la investigación.

Allí escribió:

“Están ensañados con Alejandra Azcárate, aunque ninguna autoridad ha anunciado que la está investigando.”

¡Pero esto no fue para nada bien visto!

Ante las palabras de la periodista internautas lanzaron varias críticas en las que le recordaron los escándalos que la rodean, como el del padre de su esposo, Lucas Gnecco, quien recientemente fue condenado a 6 años de cárcel por irregularidades en contratación cuando se desempeñaba como Gobernador del Cesar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto de lo dicho por la periodista? ¡Cuétanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button