Video de Daniela Ospina junto al hijo de James generó todo tipo de comentarios — Vibra
Famosos

Video de Daniela Ospina junto al hijo de James generó todo tipo de comentarios

En un tierno video apareció Daniela Ospina con el hijo de James Rodríguez y esto desató todo tipo de comentarios de sus seguidores.

De la reconciliación de Daniela Ospina y James Rodríguez se han dicho muchas cosas, como que por eso fue que terminó con Shannon de Lima. Sin embargo, por culpa de un video en donde el protagonista es el hijo menor de James, los comentarios sobre la relación de ambos no se hicieron esperar.

El video de Daniela Ospina con el hijo de James Rodríguez que enterneció en redes

En días recientes se conocieron imágenes de una cena en la que estaban Samuel y Daniela divirtiéndose, pues mientras la deportista le jugaba con el cabello al bebé, él se carcajeaba de la risa. La grabación fue compartida en redes sociales por Pilar Rubio, la madre de James, que aprovechó el video para felicitar a la también empresaria por su cumpleaños.

Como era de esperarse, cuando el video se volvió viral desató todo tipo de comentarios de sus seguidores más fieles en donde expresaron sus deseos porque volvieran a ser una familia. Además, aprovecharon para decirle a Daniela que el bebé “le sentaba muy bien”.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de Daniela Ospina junto al hijo de James Rodríguez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button