Vuelve la novela Vecinos y Sara Corrales recordó su personaje | Vibra
Famosos

Vuelve la novela Vecinos y Sara Corrales recordó su personaje

Vuelve a emitirse la novela Vecinos y Sara Corrales recordó los detalles de su divertido personaje y algunos detalles curiosos sobre las grabaciones.

En el año 2008 fue estrenada esta historia que tenía como protagonistas a Robinson Díaz y a Flora Martínez. También, del elenco hacían parte Sara Corrales y Luis Mesa en los roles antagónicos. Vecinos, contaba la vida de Óscar, un taxista rumbero y amable que se gana la lotería y al irse a vivir junto con Jessica (Sara Corrales) a un edificio lujoso, conoce a Tatiana (Flora Martínez) y termina enamorándose de ella.

La talentos Sara Corrales, iniciaba a recorrer su camino profesional tras haber sido parte de Protagonistas de Novela. Esta telenovela del Canal Caracol fue un punto de partida para afianzarse en la televisión. Desde ese instante, Sara supo que estaba hecha para grandes cosas en la actuación y ahora, puede decir que es una de las artistas más afamadas en México y Colombia.

Para nadie es un secreto que además de ser una gran actriz, es una de las mamacitas de la tv. De hecho, Sara Corrales deslumbra a sus fans con ardientes fotos en bikini en sus redes sociales, espacio en el que comparte con sus fans momentos profesionales y de su vida privada.

Vuelve la novela Vecinos y Sara Corrales recordó su personaje

Vibra también con…

 

Vuelve la novela Vecinos y Sara Corrales recordó su divertido personaje

Con la segunda retransmisión de esta novela en las pantallas colombianas, Sara recordó en una entrevista con Infobae los detalles de su papel y algunas anécdotas que ocurrieron en el rodaje. La nacida en Medellín, se emocionó al recordar el elenco que la acompañó en el set: “Éramos una familia increíble y de verdad volvernos a ver el fruto de lo que fue todo ese tiempo de grabación en la pantalla es una bendición para mí.”

Así mismo, la actriz confesó que en este rol obtuvo por primera vez la responsabilidad de crear una personalidad propia para el papel de Jessica. Tras esta novela, Sara Corrales inició una carrera ascendente y por ello, guarda un gran cariño por esta telenovela que según ella “ha sido uno de los proyectos más importantes de mi vida, específicamente mi personaje. Creo que fue una oportunidad enorme que me hayan dado a Jessica en mis manos.”

Vuelve la novela Vecinos y Sara Corrales recordó su personaje

Finalmente, la también empresaria recordó episodios divertidos que vivió durante las grabaciones. Uno de los temas más complicados que debió experimentar en el set, fue armar el look que tenía su personaje. Ella misma reveló que: “Eso era un temazo. Duramos grabando como un año y pico, y todos los días era planchada y secador. Aparte, pasé de ser pelinegra a mona para el personaje, entonces fue un tema bastante complicado”.

En la actualidad, Sara Corrales continúa viviendo en México, país en el que se radicó hace algo más de ocho años y en el que ha estado presente en al menos 10 producciones de gran suceso en ese país.

¿Recuerdas el papel de Sara Corrales en la novela Vecinos? Danos tu respuesta mediante un comentario y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button