Will Smith golpeó a Chris Rock durante los premios Óscar - Vibra
ActualidadFamosos

Will Smith golpeó a Chris Rock durante los premios Óscar

Durante la entrega de los Premios Óscar sucedió algo que nadie esperaba, el actor Will Smith golpeó a su colega Chris Rock.

El actor de 53 años nominado al mejor actor protagónico sin pensarlo, subió a la tarima y golpeó a Chris frente a todos los demás colegas.

El motivo fue un comentario que hizo Chris sobre la esposa de Will, Jada Pinkett quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia.

El actor de ‘Son Como Niños’ comparó a Jada con la teniente O’Neil de la película ‘Hasta El Límite’ interpretada por Demi Moore.

Momento en el que Will Smith golpeó a Chris Rock

Después del desconcierto generado entre los asistentes por la situación, se oficializó el premio a Will Smith.

El premio al mejor actor lo recibió por su participación en ‘King Richard’ interpretando al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Smith se convirtió en el quinto actor negro en ganar un premio Óscar por su papel protagónico, después de Sidney Poitier, Denzel Washington, Jamie Foxx y Forest Whitaker.

Al recibir su premio Will se disculpó con la Academia y con sus compañeros dejando claro que “El amor te hace hacer locuras”.

El problema trascendió a las redes sociales, donde las opiniones se han dividido a favor y en contra de la reacción de Will y el chiste de Chris.

Por lo pronto Chris Rock no presentará cargos por lo sucedido, mientras que la Academia ha dicho en las redes sociales que no aprueba ningún tipo de violencia.

¿Qué opinas de la reacción de Will Smith? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button