Detalles de la relación de Will Smith y su esposa por fin revelados — Vibra
Famosos

Detalles de la relación de Will Smith y su esposa por fin revelados

La relación de Will Smith y su esposa ha dado de qué hablar desde que se filtró un supuesto romance de ella; ahora, el actor se sinceró y reveló detalles del matrimonio.

El actor Will Smith y Jada Pinkett están casados desde 1997 y habían sido considerados por muchos años como una pareja modelo en Hollywood, hasta que en julio de 2020 salió a la luz un supuesto romance de ella con el cantante August Alsina, amigo de Jaden Smith, el hijo mayor de Will y Jada.

El joven, entonces de 27 años, habría ventilado la supuesta relación en una entrevista en el programa The breakfast club. Aunque en ese momento la familia Smith negó que la pareja tuviera una relación abierta, el actor sorprendió a sus fanáticos al aclarar que aunque su matrimonio al principio fue monógamo, con el tiempo las cosas cambiaron.

Así funciona la relación de Will Smith y su esposa

En entrevista con la revista GQ, el famoso protagonista de El Príncipe del rap aclaró que tanto él como su esposa han tenido relaciones íntimas y románticas con terceros.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tiene familiares que tenían relaciones poco convencional, así que creció de una manera muy diferente a como crecí yo. (…) Nos damos confianza y el matrimonio para nosotros no es sinónimo de prisión. (…) No sugiero este camino para nadie, pero vivir este tipo de libertad pactada, además del apoyo incondicional que nos damos, es la definición de amor más profundo.”

Explicó el protagonista de Hombres de negro a dicha revista.

¿Qué opinas sobre la relación de Will Smith y su esposa? ¿Serías capaz de tener una relación abierta, como la de ellos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les interesará, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button