Yeferson Cossio ahora posee el celular más caro de América Latina - Vibra
ActualidadFamosos

Yeferson Cossio ahora posee el celular más caro de América Latina

Yeferson Cossio ahora posee el celular más caro de América Latina, un iphone en oro con incrustaciones de diamantes. ¡Qué lujo!

El controvertido influenciador colombiano, quien en meses pasados estuvo en el centro de la polémica tras iniciar un fugaz romance con la también creadora de contenidos Aída Victoria Merlano, luego de aparentemente terminar días antes con su novia Jenn Muriel (con quien llevaba varios años de relación), nuevamente volvió a generar todo tipo de reacciones entre fanáticos y haters pero esta vez con un insólito video que compartió a través de sus redes sociales con el que más de uno quedó completamente boquiabierto… ¡Y no es para menos!

Para nadie es un secreto que una vez alcanzó la fama y el éxito en el mundo digital, el paisa no ha escatimado en gastos a la hora de cumplir sus caprichos, pues cabe destacar que además de realizar diversas actividades con sentido social, principalmente en pro de animales callejeros, constantemente sorprende a su público con las excentricidades de las que disfruta.

Cada una parece mucho más costosa que la anterior, como sus ostentosos viajes por el mundo o la adquisición de impresionantes vehículos deportivos traídos desde ciudades como Dubai, entre otras, pero recientemente tuvo una nueva adquisición con la que más de uno quedó sin palabras.

Yeferson Cossio ahora posee el celular más caro de América Latina. ¡Es algo extraordinario!

Pues por medio de una insólita grabación, la cual tiene cerca de un minuto de duración y ya cuenta con más de 3. 7 millones de reproducciones, el paisa mostró cómo a bordo de un helicóptero se dirigió a recibir su nuevo celular. De entrada la forma en la que llegó al lugar fue suficiente para muchos, sin embargo, eso no fue lo más importante.

Pues en el lugar le hicieron entrega de su nuevo iPhone 13 pro max, el cual fue hecho completamente en oro de 24 k y contó con la incrustación de nada más y nada menos que de 1300 diamantes. ¡Qué locura!

Visiblemente orgulloso, el influenciador acompañó su video con el siguiente mensaje:

“Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de América latina, un celular completamente hecho en oro de 24K y más de 1300 diamantes. 🔥👑”

En las imágenes fue evidente su alegría que tuvo Cossio al recibir semejante joya, pero aunque muchos lo felicitaron por semejante lujo, otros se desataron en críticas, pues afirmaron que era algo completamente “desproporcionado”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button