Background

Yeferson Cossio comió carne cruda en Japón y no fue de res

Adaptarse a la gastronomía japonesa parece ser todo un reto, pues Yeferson Cossio comió carne cruda y lo sorprendente no es solo eso, sino que no provenía de una vaca.

Yeferson Cossio comió carne cruda en Japón y no fue de res

Yeferson Cossio, constantemente sorprende a sus seguidores, ya sea con sus costosas adquisiciones, como el auto que se compró y que cuesta más de 1.500 millones de pesos, los videos de sus típicas bromas pesadas o de sus conmovedoras obras benéficas para animales.

Sin embargo, el influenciador anunció en los últimos meses que se iría de Colombia y se fue a vivir a Japón por algún tiempo, pues uno de sus más grandes sueños era poder conocer este país. Desde entonces Yeferson ha compartido en sus redes sociales varios aspectos de la cultura japonesa que han dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

Probando la gastronomía japonesa: Yeferson Cossio comió carne cruda ¡de caballo!

El creador de contenido paisa compartió en sus historias de Instagram una nueva experiencia gastronómica en Japón y para nadie es un secreto que en el país asiático se caracteriza por tener platos bastante particulares, entre los que destacan varios alimentos crudos.

En el video en cuestión, Yeferson asegura que uno de sus propósitos es probar de todo durante su viaje, y frente a él se encuentra un platillo muy común para los japoneses, pero extraño para la mayoría de los colombianos: carne de caballo cruda, ¡así es!

“Yo vine a Japón a probar de todo lo que haya acá, pero no creí que eso hubiese incluido carne de caballo cruda. Estamos en un restaurante de carne de caballo”.

Aseguró Cossio en su Instagram.

Además, en el clip se puede escuchar que una persona le explica a Yeferson Cossio cuál es la forma correcta de comerse la carne de caballo. Posteriormente, el creador de contenido toma un trozo y lo sumerge en una salsa, pero apenas se come el primer bocado no puede evitar hacer un gesto de desagrado total.

Incluso, le dan arcadas y en varios momentos parece que fuera a devolver la comida. Aunque levantó un pulgar para señalar que la carne estaba bien, su cara reveló todo lo contrario. Parece que a Yeferson Cossio no le fue muy bien con este curioso platillo japones y que no será uno de sus favoritos.

Y tú, ¿te atreverías a comer carne de caballo cruda? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No