Famosos

Yeison Jiménez confesó que fue infiel. ¡Eso explicaría muchas cosas!

Después de repararse y recuperar a su esposa días después, el cantante Yeison Jiménez confesó que fue infiel y sus seguidores lo regañaron.

Las relaciones de pareja no son fáciles; hay en juego muchas emociones: amor, pasión, celos y, por supuesto, parte de la vida y futuro de cada persona; es por ello que muchas pueden fracasar, ya sea por cachos o por otras circunstancias.

Sin embargo, a diario escuchamos muchas historias sobre parejas que terminan por culpa de una infidelidad. ¿Ese sería el caso del cantante popular Yeison Jiménez? Tal vez.

View this post on Instagram

Y tú, qué harás hoy 🤔😳

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

En video, Yeison Jiménez confesó que fue infiel

Hace algunos meses, el caldense sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al informarles que su matrimonio había terminado. En esa ocasión aclaró que “no había nadie más”.

Sin embargo, a las pocas semanas volvió a sorprender a sus fans celebrando su cumpleaños al lado de su esposa. Muchos internautas pensaron que Diva Jessurum no había mentido cuando afirmó que todo el asunto de la separación había sido una estrategia publicitaria.

No obstante, hoy tendríamos otra versión de los hechos. El interprete de El aventurero activó en su Instagram la opción “pregúntame algo”. Cuando lo interrogaron sobre sí había sido infiel, respondió esto…

Algunos de sus seguidores lo regañaron…

“No debes sentirte orgulloso de eso”

“¿Por eso se separó de su esposa hace unos meses?”

Escribieron algunos seguidores.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close