Famosos

Yina Calderón en su Instagram presumió escote de infarto

¿Mostró de más? El escote con el que salió Yina Calderón en su Instagram para un en vivo hizo pensar a muchos que se le iban a asalir.

Mucho se ha escrito y hablado sobre los implantes de Yina Calderón en sus asentaderas, el enorme tamaño que tienen y el deseo de ella de tenerlas más grandes.

Pero poco se han fijado los medios en sus atributos delanteros, que los tiene también y sabe sacarles provecho cuando tiene la oportunidad, como la vez que cantó guaracha con un vestido transparente.

El tremendo escote en el en vivo de Yina Calderón en su Instagram

Yina hizo un en vivo a dúo con Karime, famosa por su participación en el reality show Acapulco Shore. Durante la transmisión, muchos seguidores no podían dejar de fijarse en el escote de la colombiana.

Foto de Yina Calderón mostrando su escote

Y es que Yina escogió vestirse con una blusa muy ceñida al cuerpo, pero que además tenía un enorme escote redondo y amplio. Algunos comentaron que parecían dos balones u otro par de nalgas.

Te compartimos el momento justo cuando el escote se le corrió hacia abajo y dejó ver un poco de una de una de sus amigas. Ella trató de acomodársela disimuladamente.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close