Famosos

Yina Calderón habló del alcohol y sus problemas con él

La ex Protagonista de Novela Yina Calderón habló del alcohol en sus redes sociales, un tema que es difícil de abordar para cualquier persona.

Yina Calderón es una de esas celebridades que despiertan amor y odio por igual; aunque tiene su público que la sigue fielmente y la defiende, también tiene críticos que le dan palo por todo, desde sus cirugías plásticas hasta por las veces que se ha pasado de tragos.

Yina Calderón habló del alcohol y dijo que no lo había dejado

Aunque la huilense había anunciado que se retiraba de las redes sociales de manera indefinida, la verdad es que lo que hizo simplemente fue cambiar la cuenta en la que se dirige a sus seguidores; es por ello que desde hace algún tiempo utiliza el usuario @yinacaalderonguaracha para hablar de asuntos más personales, mientras que su cuenta oficial la está dejando para temas comerciales.

Y cuando en dicha cuenta activó la función de verdadero o falso le llovieron preguntas. Una de ellas llamó la atención por ser demasiado personal y por la sincera respuesta que dio la polémica influenciadora. Le preguntaron si se había rehabilitado del licor.

“Yo no hablé de dejarlo, no, yo no he dejado de tomar, pero sí lo estoy controlando demasiado, es que venía tomando muchísimo y de eso no se trata, entonces sí vengo más bien bajándole mucho, muy controlada al respecto…”

Respondió Yina.

¿Qué opinas de lo que dijo Yina Calderón sobre el trago? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y demás contactos les interesará conocer este chisme, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button