Yina Calderón se despidió de las redes sociales a través de Instagram — Vibra
Famosos

Yina Calderón se despidió de las redes sociales a través de Instagram

La influenciadora Yina Calderón se despidió de las redes sociales en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram. ¿Será que cumple su palabra?

Después de su paso por Protagonistas de Novela, de donde salió por la puerta de atrás por lanzar un cuchillo a un compañero, Yina se dedicó a trabajar fuertemente en sus redes sociales, así como a su negocio de fajas y su carrera musical en el género de la guaracha.

Sin embargo, no ha estado exenta de polémicas: sus constantes cirugías la llevan a protagonizar los titulares de medios, tanto de farándula como noticiosos, igualmente sus peleas con otras famosas y sus escándalos por pasarse de tragos, como cuando presuntamente la expulsaron de los premios Latino Music Awards 2021 por estar en alto estado de alicoramiento el pasado lunes 4 de octubre de 2021.

Yina Calderón se despidió de las redes con un largo video

Tras superar el bochornoso incidente, Yina compartió en su feed de Instagram un comunicado en forma de video diciendo que las redes sociales le habían hecho mucho daño y que les iba a dar gusto a todos los que le decían que se desapareciera.

Además aclaró que lo hacía por su salud mental y que no sabía si se tomaría un descanso por unos días o por unos meses; también dijo que en sus cuentas iba a seguir compartiendo contenido de su empresa y su música. Finalmente agradeció a la gente que siempre la apoyó.

“He tomado la decisión de alejarme de las redes sociales por un tiempo, me voy por mi salud mental por mi salud en general también, les agradezco a todas las personas que me apoyaron a las que igualmente no lo hicieron, sacó de este tiempo cosas que me sirvieron para de alguna manera madurar y crecer, yo seguiré trabajando en mis empresas, seguiré subiendo foticos por aquí y en mis cuentas @YinaCalderonOriginaal @yinacaalderonguaracha

Tal vez este desaparecida unos días, meses no lo sé, volveré cuando yo me sienta bien, tranquila, feliz, orgullosa de mi cambio, se que necesito cambiar muchas cosas, el trago un poco mi comportamiento pero pues por eso es que estamos aquí, para cambiar, mejorar y aprender, los amo con todo mi corazón, mi ser, aclaro cosas antes de irme nose por cuanto tiempo, la discusión con Epa terminó ya, lo de las Keratinas hasta ahí llegó ya no hay conflicto, no estoy mal con nadie ni nada, me voy bien, me voy tranquila y lo que Dios quiera 🙏🏻. Los amo, gracias por todo.”

Escribió junto al siguiente video…

¿Qué opinas de la forma como Yina Calderón se despidió de las redes sociales? ¿Crees que cumplirá su palabra o que volverá a ellas en menos de lo que canta un gallo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button