ActualidadFamosos

Yina Calderón opinó sobre la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque

Por medio de historias, Yina Calderón opinó sobre la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque y desató cientos de reacciones entre los internautas. ¡OMG!

Luego de que en días pasados la polémica dj y empresaria se convirtiera en el centro de atención de miles de internautas con su extremo cambio de look, el cual desató un sin fin de reacciones y comentarios en redes mayormente positivos, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por dar a conocer su opinión respecto a la relación que estaría sosteniendo una popular pareja de famosos, lo cual una vez más la puso en el ojo del huracán.

View this post on Instagram

A post shared by @oficialdjyinacalderon

Se trata de la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro y su pareja, el influenciador y artista urbano Juan Duque, quienes en los últimos días se les ha visto disfrutando de las mieles del amor, luego de que hicieran oficial su relación a principios de julio de este año, pues a los ojos de la dj, es una relación llena de “interés”. ¡OMG!

Yina Calderón opinó sobre la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque, con lo que recibió cientos de reacciones

Todo se dio en una reciente dinámica de preguntas y respuestas hecha con sus seguidores, en donde uno de ellos le pidió que opinara sobre la nueva relación de la protagonista de la recordada telenovela La ley del corazón, algo a lo que la huilense no se negó.

Y es que lanzar sus críticas respecto a la vida de otras figuras, como lo hizo en su momento sobre la popular creadora de contenidos Andrea Valdiri (afirmando que se veía “gordita” y que sus cirugías no habían cambiado mucho su figura después del parto), lo cual le acarreó una lluvia de ataques en su contra e incluso una tajante respuesta de parte de la misma barranquillera, parece se ha convertido en uno de sus hobbies, por lo que nuevamente lo hizo pero esta vez en contra de la actriz, pues por medio de sus historias dijo:

“Ustedes me preguntaron qué pienso de la relación de Lina Tejeiro con su nuevo novio, lo cual no debería importarme, pero opino porque se me da la gana. La mentira es que es desinteresada y están enamorados. La verdad es que el pelado solo busca seguidores y ella se los está dando, porque es bien farandulero. Yo la verdad me quedo con Andy.”

¿Lina Tejeiro le respondió?

Como era de esperarse, las palabras de la dj generaron un gran número de reacciones en redes en donde no solo la tildaron de “entrometida”, sino que además sus detractores afirmaron que esta es “solo una forma de estar en tendencia”; y aunque se creyó que la actriz no se pronunciaría al respecto, de forma implícita en sus historias compartió un mensaje en el que afirmó que “lo que dice Pedro de Pablo habla más de Pedro que de Pablo”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button