Famosos

Yina Calderón se destapó y contó su drama

Aunque todos ven a la empresaria como una mujer positiva y alegre, la verdad es que vive a diario un drama con su salud, por eso Yina Calderón se destapó con sus seguidores.

Mientras algunas personas la admiran por ser auténtica y emprendedora, otro grupo se burla y la critica por su personalidad y extravagancia, como la vez que se cortó el pelo en vivo.

No hace mucho que la ex protagonista de Nuestra Tele contó en otro LIVE que se haría varias cirugías más para mejorar su figura.

Foto de Yina Calderón recostada en la cama junto a una muñeca Barbie

Todos hablan de su cola, sin embargo, ella no había prestado atención a esos comentarios, pero ya no puedo seguir ocultando la verdad.

Yina Calderón recientemente compartió con sus seguidores que tiene desde hace rato un problema de salud grave.

Ella tuvo biopolímeros hace 5 años y después de haberlos extraído, decidió poner un implante que con el tiempo le ha hecho caer su cola.

Foto de Yina Calderón frente al espejo en ropa interior y en la que se nota su cola caída

La confesión de Yina es porque simplemente no puede ocultar lo que por tanto tiempo ha estado evadiendo, una cirugía de recorte de piel para levantar su cola.

Aunque siempre lució su cola con orgullo, ella está viviendo un drama precisamente para evitar lo incomodo de la operación y la cicatriz.

Yina quiere ser un ejemplo para otras mujeres que por vanidad se someten a este tipo de cirugías sin saber el riesgo al que se someten.

Yina Calderón se destapó y contó su drama

Mira los videos aquí:

View this post on Instagram

En vivo de #yinacalderon hoy

A post shared by FARANDULA COLOMBIANA (@farandula_colombianaoficial) on

Con información de SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button