Famosos

Yina Calderón se quitó prótesis de la cola y mostró cómo quedó

Después de que Yina Calderón se quitó prótesis de la cola, muchos quedaron intrigados por su nuevo aspecto. Así luce ahora su figura.

Esta ex Protagonista de Novela supo cómo sacarle provecho a la fama que alcanzó durante dicho reality show convirtiéndose en influenciadora en las redes sociales.

Uno de los aspectos más polémicos de su vida es las intervenciones quirúrgicas que se ha hecho, entre ellas los procedimientos para extraer los biopolímeros de sus nalgas, pues es una de las famosas víctimas de estas sustancias.

Vibra también con…

 

Yina Calderón se quitó prótesis de la cola y quedó así

Aunque estaba en un proceso de reconstrucción de sus glúteos tras varias cirugías, Yina reconoció que ha sido muy terca con su salud y por fin decidió quitarse los implantes, debido a la insistencia de su médico.

Foto de la cola de Yina Calderón

Tras el procedimiento, ¿cómo quedó su figura? Ella misma se encargó de mostrarlo a través de sus redes sociales. A continuación te compartimos un “antes y después”…

Foto de Yina Calderón antes y después de quitarse las prótesis

“Te ves mucho mejor, bendiciones”

“La verdad te ves mil veces más linda así”

“Se ve mucho más guapa!”

“Nunca comento pero se ve muy bien así”

“Súper!! Quedaste súper natural y bonita”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button