Zulma Rey habría vuelto con Andrés Fierro tras escándalos — Vibra
Famosos

Zulma Rey habría vuelto con Andrés Fierro tras escándalos

Zulma Rey habría vuelto con Andrés Fierro, tras varios escándalos en su primera parte de la relación en la que hubo aparentes denuncias de agresión física.

La actriz que estuvo hace poco en el elenco del seriado del Canal RCN, Lala´s Spa, es una de las figuras más reconocidas del jet set criollo. Con su carisma y belleza, ha logrado conquistar el corazón de muchos televidentes haciendo parte de diversas producciones como Pandillas guerra y paz, y Francisco el matemático.

Definitivamente, Zulma Rey y Andrés Fierro están en el listado de las que son consideradas las parejas tóxicas de la farándula colombiana. Este noviazgo ha estado en boca de los programas de chismes porque a través de estos, se conoció que su amor ha pasado por diversos escándalos que incluso, podrían haber terminado con actos de agresión física.

Zulma Rey habría vuelto con Andrés Fierro tras escándalos

Hace un tiempo, los medios colombianos dedicados a los temas del corazón, hicieron eco de una noticia en la que se contaba que la Policía Nacional tuvo que intervenir en una pelea que involucraría a Rey y a Fierro. De hecho, parece que hubo agresiones de parte de Andrés hacia Zulma y por ello la actriz lo habría denunciado ante las autoridades.

Zulma Rey habría vuelto con Andrés Fierro tras escándalos

Ahora, el programa Lo sé todo ha divulgado la nueva de que los dos actores habrían reiniciado su romance y que se les ha visto felices compartiendo en lugares públicos. El noviazgo de la pareja ha tenido varias partes pues desde 2018, habrían tenido ya 3 reconciliaciones contando esta nueva oportunidad que parece se están dando.

Cabe resaltar que en otra ocasión, también la pareja parece haber terminado en pelea cuando ya no estaban juntos. En ese momento, Zulma habría llegado hasta la residencia de Andrés para iniciar una acalorada discusión que quedó registrada ante algunas cámaras de seguridad pero que no pasó a mayores.

¿Qué piensas sobre la pareja que conforman Zulma Rey y Andrés Fierro? Cuéntanos tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button