Cómo hacer mascarillas para la cara, ¡cuida tu piel a diario! — Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Cómo hacer mascarillas para la cara, ¡cuida tu piel a diario!

Aprender cómo hacer mascarillas para la cara tiene su ciencia porque debes saber qué tipo de piel tienes y de esa manera, aprovechar los beneficios de cada ingrediente que quieras mezclar.

El cuidado de la dermis es una tarea que no podemos dejar de lado y aunque a veces haya días en los que no cuentes con mucho tiempo para una completa rutina, sí deberías dedicarte unos pocos minutos para embellecerte y relajarte, dejando atrás el estrés de una dura jornada de trabajo.

Prepárate porque te vamos a mostrar las mejores mascarillas que podrás usar a diario y con las que les dirás adiós al acné, las arrugas y manchas. Toma nota:

Cómo hacer mascarillas para la cara

Para que la tengas clara y sepas cómo hacer las mejores mascarillas con aloe vera o aprendas cuidar tu piel sea cual sea su textura, te mostramos muchos tips que te pueden interesar:

Cómo hacer mascarillas para la cara con acné

El mejor cuidado de la piel se alcanza con el uso de productos naturales. El chayote, puede ayudarte a eliminar la grasa y permitir despejar los poros del rostro para que tu dermis quede como nueva. Otro componente que es un hit para limpiar la cara, es el limón, pues su aporte de vitaminas combate las impurezas y sirve para aclarar el rostro.

Mira aquí cómo hacer una mascarilla de chayote para una piel sin manchas ni acné.

Foto de una mujer aplicando una crema en su rostro

Cómo hacer mascarillas para blanquear la piel

Las fórmulas a base de harina de arroz para ayudar a la piel a eliminar esas horrorosas manchas causadas por la acción negativa de los rayos del sol, pueden ser muy efectivas y de rápida solución. Podrías probar usando el arroz, un producto natural y rico en vitamina C y omega 6, ideal para dejar la dermis libre de impurezas, retrasar el envejecimiento y aportar una capa protectora para bloquear los rayos UV.

Así de fácil es hacer mascarilla de harina de arroz para blanquear la piel.

Foto de una mujer mirándose al espejo mientras se aplica una crema en la cara

Cómo hacer mascarillas para exfoliar la piel

El cutis en sus capas más profundas requiere de una exfoliación que lo libere de las impurezas y obvio, de la aparición de granos y espinillas. La sal rosada Himalaya contiene minerales que incentivan la cicatrización de la piel y si le sumas limón a esta mascarilla, se convierte en un elemento que estimule la producción de colágeno, razón por la que se disminuirían las líneas de expresión.

Entra aquí y mira cómo hacer mascarilla para exfoliar la cara con sal rosada del Himalaya.

Foto de una mujer esparciendo sal himalaya cerca su boca

También tenemos la mejor fórmula para hacer una mascarilla de miel, limón y yogur para las arrugas, que seguro vas a querer usar a menudo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button