Mascarilla de café para rejuvenecer la piel y decir, ¡adiós arrugas! | Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarilla de café para rejuvenecer la piel y decir, ¡adiós arrugas!

Una buena mascarilla de café puede rejuvenecer la piel y liberarla también de las impurezas. La capacidad limpiadora de este producto puede hacer que además desaparezcan en corto tiempo las líneas de expresión.

Cada vez las mujeres estamos más preocupadas por mantenernos lindas y a veces, la mayor inquietud es la aparición de las molestas arruguitas que delatan nuestra edad. Aunque existen varios truquitos para deshacerte de este problema, una de las mejores opciones es usar café, ya que este producto fácilmente regula los excesos de grasa y ayuda a rejuvenecer tu rostro en una sola acción.

En caso que desees saber a profundidad, ¿para qué sirve la mascarilla de café?, o quieras apreovechar ya mismo las ventajas que trae para tu rostro el uso adecuado de este producto, entonces esta mascarilla te va a interesar mucho porque tras su aplicación verás los resultados en muy poco tiempo.

Mascarilla de café para la cara y rejuvenecer la piel

Aplicado directamente sobre la dermis, el café podría revitalizarla y nutrirla, devolviéndole la suavidad y firmeza que va perdiendo con el paso de los años. Ahora que tienes clara la finalidad de este proceso, te invitamos a usarlo y regalarte así unos minutos para tu cuidado personal… ¡Lo vas a disfrutar un montón!

Ingredientes

  • 4 cucharadas de café molido
  • 4 cucharadas de polvo de cacao
  • Ocho cucharadas de leche entera en polvo
  • Una tacita de agua

Implementos necesarios

  • Bol
  • Cuchara

Tiempo necesario

30 minutos

Costo estimado

$8.500 (COP)

Procedimiento para hacer la mascarilla de café para rejuvenecer la piel

Paso 1. Mezclar

Toma un bol de tamaño mediano y verte en él las cucharadas de café molido, del polvo de cacao, la leche entera en polvo y finalmente el agua. Mezcla todos estos ingredientes de manera uniforme hasta que se forme una pasta.

Foto de un recipiente lleno de café molido

Paso 2. Aplicar

Previo lavado de rostro, ponte esta mezcla cubriendo toda la piel y permite que la mascarilla actúe por unos 20 minutos. Finalizado este tiempo, lava tu rostro con abundante agua fría hasta retirar todos los residuos. Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana como máximo.

Foto de una mujer sonriente tocando su mentón que muestra una mascarilla de café

Ahora que sabes cómo cuidar tu piel y decirle adiós a las arrugas, también te enseñamos cómo hacer una mascarilla negra para la cara, ¡limpia a profundidad tu rostro!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si