Mascarillas para la cara con sábila, ¡luce una piel hermosa! — Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas para la cara con sábila, ¡luce una piel hermosa!

Si quieres aprovechar todos los beneficios de esta planta, aquí te damos las mejores mascarillas para la cara con sábila y lucir hermosa.

El uso diario de la sábila hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular, esta planta elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. Por esa razón es su popular uso para proteger la piel del daño generado por los radicales libres.

Para qué sirve la sábila en la cara

Dicen que la sábila es la reina del reino vegetal, y no exageran, pues el aloe vera está repleto de nutrientes: vitaminas, minerales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. Si alguna vez te has preguntado para qué sirve la sábila en la cara, aquí te lo contamos, además, te decimos cómo hacerte una mascarilla casera con ella.

Ver para qué sirve la sábila en la cara

Foto para qué sirve la sábila

Vibra también con…

 

Sábila para la cara, esta mascarilla dejará tu piel sana y linda

Por sus múltiples propiedades y origen natural, la sábila es buena para la cara. El aloe vera que allí se encuentra cumple muchas tareas al momento de entrar en contacto con tu piel. Si quieres saber cómo usarla de la manera correcta para aprovechar sus beneficios, continúa leyendo.

Ver mascarilla de sábila para la cara

Foto de mascarilla de sábila

Mascarilla de aloe vera y naranja

Con esta mascarilla de aloe vera y naranja vas a hidratar y suavizar la piel, reparar los daños causados por el sol y reducir la inflamación producida por el acné y eliminar toxinas.

Ver mascarilla de aloe vera y naranja

Foto mascarilla de sábila y naranja

Ahora que sabes cómo cuidar tu piel y mantenerla hidratada para que luzca hermosa, también te enseñamos cómo hacer una mascarilla negra para la cara, ¡limpia a profundidad tu rostro!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button