Mascarillas

Mascarilla para pies agrietados y resecos

Si últimamente has notado que tus talones están agrietados, te presentamos la mejor mascarilla para pies que los hará lucir bonitos y sanos.

La piel reseca es algo que no le gusta a nadie, todas siempre queremos lucir una piel radiante y perfectamente hidratada. Por eso con esta mascarilla casera aprenderás cómo conseguir un buen aspecto en un dos por tres.

Mascarilla para los pies resecos

Si estás cansada de tener durezas o sentir la piel reseca, esta mascarilla será la solución a tu problema. No solo se encarga de regenerar la piel sino que también la hidrata a profundidad. Además, es muy fácil de preparar y solo necesitas de dos ingredientes, así que ¡toma nota!

Ingredientes

  • 4 cucharadas de sal marina
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva

Implementos necesarios

  • Un recipiente pequeño

Tiempo necesario

15 minutos

Costo estimado

$20.000 (COP)

Procedimiento para mascarilla de pies

1. Mezclar

Pon la sal y el aceite en el recipiente y mezcla hasta que ambos ingredientes estén perfectamente mezclados para hacer tu mascarilla para pies.

Foto de aceite y sal para ilustrar mascarilla para pies

2. Aplicar

Cuando ya tengas lista tu mascarilla para pies, aplícala en tus talones haciendo círculos y luego en todo el pie para también hidratar la piel.

Foto aplicando crema para ilustrar mascarilla para pies

3. Limpiar

Una vez que hayas realizado el masaje, lava con abundante agua tibia y seca muy bien tus pies, incluso dedo por dedo. Enseguida verás los resultados, puedes repetir esta mascarilla para pies una vez al mes para que tu piel se vea perfecta.

Foto de una mujer en el baño

Si te gustó esta mascarilla para pies, ahora atrévete a probar más mascarillas caseras y verás buenos resultados sin tener que gastar fortunas… Todo esto aquí en un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button