Pareja

Actitudes de un hombre mujeriego que debes reconocer

¿No sabes si el chico con el que sales es perro? Te contamos algunas actitudes de un hombre mujeriego con las que podrás detectarlo.

Cuando empiezas a salir con alguien y apenas lo estás conociendo, es difícil saber si es perro no, porque solo ves lo que él te muestra, distinto a si te cuadras con un amigo o compañero de trabajo, a quien ya conoces.

Entonces, ¿cómo saber si estás saliendo con un mujeriego? Existen algunas actitudes que ningún hombre puede disimular cuando es un “amante de las mujeres” (es decir: perro). ¡Conócelas!

6 actitudes de un hombre mujeriego que tú puedes identificar

1. Tiene muuuuuuchas amigas

Es normal que una mujer tenga amigos y que un hombre tenga amigas, pero si estas “amigas” son intensas, lo llaman y envían mensajes constantemente, puede ser que también les esté cayendo a ellas (o incluso, que sean sus otras novias).

Judy Reyes Television GIF - Find & Share on GIPHY

2. Es DEMASIADO seguro de sí mismo

No solamente tiene un ego muy fortalecido, sino que también irradia seguridad en sí mismo. Está acostumbrado a obtener lo que desea, por eso no duda ni titubea y con frecuencia impone su voluntad.

Foto de un hombre guapo sentado

3. No le interesa el compromiso

Fíjate en sus posteos en redes, en las frases que suelta inesperadamente en sus círculos sociales, etc. Si observas que anuncia su soltería a los 4 vientos (a pesar de estar saliendo contigo) seguro no eres la única.

Además, con frecuencia aclara que algún día quiere casarse y formar una familia, pero que aún no le ha llegado el momento y que faltan aún muchos años para ello.

Foto de un hombre guapo

4. Te trata distinto en público

Es probable que delante de sus amigos o colegas no te trate como a su novia, sino como una amiga, y que se comporte distante contigo, pues quiere dar la impresión de que lo de ustedes no va en serio.

Foto de las manos de varias personas tomando cocteles

5. Es celoso y posesivo

Aquí podemos aplicar el dicho “como las hace, las imagina”. Un tipo perro difícilmente aceptará que su pareja tenga otros chicos y, de echo, probablemente sea excesivamente posesivo y controlador. Reconocerás en él este y otros comportamientos machistas.

Foto de un ojo en el que se ve el reflejo de una pareja besándose

6. Es exageradamente reservado

Cuida y defiende con uñas y dientes su privacidad. Descubrirás que a pesar de la confianza y convivencia mutua que empiezan a desarrollar, hay aspectos de su vida que esconde con total hermetismo. Es probable que se enoje si insistes en conocer ciertos aspectos de su vida.

Shade Creeping GIF by DeRay Davis - Find & Share on GIPHY

¿Te sientes identificada? ¡Pilas con eso! Cuéntanos tu historia en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales, muchas amigas te lo agradecerán.

Con información de: Dazzling News

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close