Pareja

¿Por qué un hombre es infiel con su ex novia?

Si te ha pasado, te sentirás identificada. Las ex pueden ser una tentación, por eso te contamos por qué un hombre es infiel con su ex novia.

En un mundo cada vez más tolerante con las nuevas formas de amar y que acepta con menos prejuicios relaciones abiertas de todo tipo, la infidelidad sigue rompiendo en el corazón de muchos y muchas.

Y es que no es fácil ser fiel cuando la naturaleza de muchas personas tiende hacia la poligamia en vez de hacia la monogamia. Lo curioso es que, aunque dicen que en la variedad está el placer, algunos hombres prefieren ser infieles con sus ex. ¿Por qué?

¿Por qué un hombre es infiel con su ex novia? 5 posibles razones

En Vibra nos pusimos a averiguar con expertos en terapia de pareja y algunos hombres, y encontramos algunas razones que nos llamaron mucho la atención.

1. Aún la ama

Puede ocurrir que nunca haya dejado de amarla realmente, lo que no significa que no te ame a ti también. Probablemente sea ella quien no quiera volver con él, aunque aún le guste verlo de vez en cuando.

How I Met Your Mother Awww GIF - Find & Share on GIPHY

2. Costumbre

Si su relación con su ex fue larga y hubo convivencia, hijos, etc., es muy difícil cortar esa conexión de manera repentina, sobre todo si terminaron en buenos términos. Puede que esté acostumbrado no solo a ella, sino también a su cuerpo.

3. Facilidad

Si ya sabes que tu chico es un hombre mujeriego, y por eso mismo tienes todas las alarmas encendidas, es probable que para él sea más fácil tener algo con una ex que con una persona nueva que podría levantar más sospechas.

Foto de los pies y piernas de una pareja presuntamente besándose

4. Confianza

Es probable que él tenga más confianza con su ex que contigo (sobre todo si duró más con ella) y puede que sienta que puede confiar en ella para cometer una infidelidad, ya que cree que no lo delatará ni celará.

Foto de una pareja tomando café

5. Ella lo busca

Este puede ser el mismo punto uno, pero al contrario: es ella la que aún lo ama y quiere recuperarlo; por desgracia tu chico podría aprovechar la oportunidad solo para tener sexo.

In Love Hearts GIF by WE tv - Find & Share on GIPHY

¿Te ha pasado algo así? Cuéntanos tu historia en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas les interesará conocer esta información.

Con información de: Seattle Pi

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close