Pareja

Características del hombre infiel (que tú debes conocer)

Estas son las características del hombre infiel que toda chica debe saber reconocer para no dejarse engañar tan fácilmente.

No nos engañemos a nosotras mismas, las mentiras y la infidelidad son algo con lo que muchas de nosotras hemos tenido que lidiar alguna vez en la vida, si no varias veces, y no solo de parte de ellos, también de nosotras.

Pero aunque ambos géneros podemos ser infieles, en esta nota nos concentraremos en ellos, solo porque la mayoría de nuestra audiencia está conformada por chicas que salen con chicos.

5 características del hombre infiel

Y es que expertos en terapia de pareja explican que la mayoría de los hombres tienen unos comportamientos muy marcados por su psicología, crianza y prejuicios culturales. ¡Empecemos!

1. Es menos cariñoso

Los hombres infieles a menudo renuncian a tomarse de la mano, a los besos en la mejilla y a arruncharse en el sofá, pero ojo, no dejan de tener relaciones sexuales contigo.

Esto ocurre porque el sexo puede ser solo un acto físico, mientras que la verdadera intimidad, el cariño, es más difícil de fingir. Pueden haber otros motivos, como estrés, pero si siempre ha sido cariñoso y de repente está cambiado, deberías sospechar.

Serious Sasuke Uchiha GIF - Find & Share on GIPHY

2. Se ha vuelto más crítico contigo

De repente empieza a ser más quisquilloso y a criticarte cosas que antes parecían no molestarle, como tu forma de hablar, tu trabajo, tu familia, etc., tal vez trata de manipularte para que te sientas insegura sobre lo que ves o sospechas.

Foto de hombre criticando

3. Es mucho más reservado

Cuando notas un comportamiento paranoico con respecto a su privacidad, especialmente con su teléfono celular y el cambio es drástico y repentino, puede ser que tenga su guardado.

Además, si también lo usa con más frecuencia (y a menudo afuera de la casa, en el baño o en otra habitación), y sin embargo ignora tus llamadas y te deja en visto en el WhatsApp, tus sospechas podrían no ser infundadas.

Foto de un teléfono inteligente

4. Se ha vuelto más vanidoso

¿De la noche a la mañana se manda a hacer diseño de sonrisa, cuando antes ni siquiera tenía la decencia de cepillarse los dientes antes de darte un beso? Puede que no se esté arreglando para ti.

Foto de un hombre guapo

5. Es mucho más olvidadizo y descuidado con los detalles

¿Nunca estuvo particularmente distraído antes? Los infieles comúnmente fingen olvidar cosas de las que en realidad están bastante seguros, como, por ejemplo, un recuerdo especial entre ustedes.

Esto lo hacen de manera consciente para que no te suene rara la respuesta “no me acuerdo” o “no sé de qué hablas” cuando se te ocurra hacerle preguntas incómodas como las que solemos hacer las chicas cuando tenemos sospechas.

Forget Men In Black GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te ha pasado algo como esto? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close