Pareja

¿Almas gemelas? Señales de que son el uno para el otro

Te explicamos las señales de que tú y tu pareja son almas gemelas y están destinados a estar juntos o su historia de amor tiene el tiempo contado.

Ya te sabes la película, pues seguramente te ha pasado algo similar: conoces a un chico, sientes mariposas en el ombligo, se conocen, se enamoran, empiezan una relación.

Y pasa el tiempo. Empiezan las diferencias, las discusiones, ya no es lo mismo, la relación se comienza a enfriar y finalmente todo acaba. Pero no siempre es así. Por fortuna, algunas parejas demuestran que el amor existe.

¿Qué es un alma gemela?


Un alma gemela es una persona con quien tienes una conexión inmediata e inexplicable, a quien sientes como tu doble o un reflejo de ti mismo; alguien que tomará tu mano, caminará contigo en la oscuridad y tú no sentirás miedo.Foto de una pareja que son almas gemelas

Vibra también con…

 

Señales de que tú y tu pareja son almas gemelas

1. Hablan sin palabras

Les pasan cosas como que uno termina las frases del otro, llegan a la casa con exactamente los mismos productos del supermercado, se encuentran y descubren que se vistieron igual sin ponerse de acuerdo, etc.

Foto de una pareja mirándose a los ojos

2. No se juzgan, porque son Almas gemelas

Pueden hablar de cualquier tema y hacerse todo tipo de confesiones mutuamente sin sentirse juzgados; incluso pueden salir de sus caparazones y quedar vulnerables ante el otro, sintiéndose siempre tranquilos y cómodos.

Foto de una pareja abrazándose

3. Ambos lo sienten en sus cuerpos

Su conexión no solo es emocional y espiritual, sino también física. A los dos les pasa lo mismo: tienen una química mágica que hace que cada encuentro los lleve, sin excepción, a las estrellas.

Foto de una pareja en la cama

4. Todo fluye de manera orgánica

En ninguno de los aspectos de la relación tienen que forzar las cosas, pues entre ustedes dos todo fluye de manera natural, por eso se sienten seguros uno del otro, pues saben que están juntos porque quieren, no por otro interés.

Foto de una pareja que son alma gemela

5. Resuelven los conflictos sin grandes peleas

Las peleas y los desacuerdos son inevitables. Cuando dos personas pasan mucho tiempo juntas, es probable que de vez en cuando no estén de acuerdo en algo.

Sin embargo, con tu alma gemela no hay culpas ni gritos. Escuchan y prestan atención a lo que la otra persona tiene que decir porque realmente se preocupan por sus sentimientos.

Fot de una pareja vestidos elegantes

6. Son almas gemelas si no hay silencios incómodos

Sabes que tu pareja es la persona con la que quieres estar toda la vida porque pueden estar juntos y en silencio, cada uno en lo suyo, y totalmente tranquilos y felices.

Foto de una pareja trabajando en casa

Si respondiste sí a 5 de estas 7 señales, están destinados el uno para el otro. ¿Tu pareja es o no es tu alma gemela? Escribe lo que piensas en los comentarios. ¡Y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button