Background

Canciones para dedicar a una persona que tiene pareja

Guarda estas canciones para dedicar a una persona que tiene pareja, ya que las puedes usar como indirectas para dejar claros tus sentimientos.

Canciones para dedicar a una persona que tiene pareja

La música es una de las formas que tenemos para expresarnos cuando hablar no es tan buena idea o no encontramos las palabras adecuadas. Solo falta ver las canciones para dedicar a un hombre comprometido, pues Tú no me perteneces, de Juan Fernando Velasco o Eres mi sueño, de Fonseca son capaces de reemplazar cualquier discurso que hayas pensado. 

Pero cuando las cosas no pueden ser, seguramente te identificas con las canciones para un amor imposible, pues es un escenario descrito por Eddy Herrera en Ajena o La Oreja de Van Gogh con Deseos de cosas imposibles. Para continuar por el mismo camino te presentamos algunos de los mejores temas para alguien que ya entregó su corazón a otra persona.

Canciones para dedicar a una persona que tiene pareja

Hay una buena cantidad de canciones que se adaptan perfectamente a esta situación, donde algunas de ellas describen una infidelidad como es común. Otras tocan el eterno debate entre conservar la amistad y declarar todo lo que sientes. Así como algunas solo demuestran que en ocasiones amamos a alguien comprometido desde lejos y en silencio. 

Ella y yo de Don Omar y Aventura

Un completo clásico del reggaeton que nos ha acompañado desde el 2005 cuando salió a la luz el álbum God’s Project que también ha dejado éxitos como Un beso y La Boda. En este caso se describe la situación de dos buenos amigos, pero donde uno de ellos no aguantó la tentación y sostuvo una relación amorosa con la pareja del otro. 

Secreto de amor de Joan Sebastian

Desde 1999 tenemos uno de los más grandes himnos para los infieles y es gracias al lanzamiento del álbum 22 kilates. No hay mucho más que decir cuando nos encontramos con líneas como “porque te amo y me amas, y a alguien debemos respeto”. Intenta no suspirar mucho cuando la escuches, no sea que te delates. 

Los infieles de Aventura

El nombre de esta canción lo dice todo y describe a la perfección la situación que viven muchas personas cuando hay una relación clandestina de por medio. Mentiras van, mentiras vienen en esta historia, pero la realidad es que debemos estar agradecidos con el 2006 y el álbum K.O.B. Live, responsables del nacimiento de esta obra. 

De 7 a 9 de Vicente Fernández

Otra de las canciones que con el título ya sabemos que se trata de una relación clandestina. Chente nos entregó en 1984 con el lanzamiento 15 Nuevos Éxitos Con el Ídolo de México y que en 2010 renació gracias al titulado Un mexicano en México. Se trata de la relación en la que el compromiso solo permite dar el amor que llevan un par de horas. 

Canciones para dedicar a una persona que tiene pareja

Cuando nació este amor prohibido de Los Auténticos Decadentes

En ocasiones el título es suficiente para describir la canción, como sucede con este tema contenido en el álbum El milagro argentino y del cual disfrutamos desde 1989. La premisa principal de esta creación es los sentimientos que pueden llegar a causar los amores prohibidos, los cuales gozan de esa adrenalina y emociones tan intensos, que se han hecho muy famosos. 

Amar a dos de Carlos Baute

El dilema principal de esta canción no es estar con la persona equivocada, sino que podría ser más difícil. Se trata de encontrar dos cosas totalmente diferentes en dos personas, lo cual genera un amor paralelo. Si es tu caso, nos compadecemos de ti, pues no es una situación sencilla. Más bien puedes reflexionar con esta obra que está entre nosotros desde el 2001 junto a las demás canciones del álbum Dame de eso. 

Fantasías de Chayanne

Casi que todo el mundo alguna vez se habrá enamorado de su amigo o amiga, quien se dedica a contarnos todos los problemas de la relación sin saber lo que pasa. Si te identificas, entonces Fantasías es la canción perfecta para ti, que vives esperando que esa persona algún día te diga que el sentimiento es correspondido. Este tema salió al aire en 1988 en el álbum Chayanne II. 

A Escondidas de Emanuel Ortega

Un clásico de 1999 que expresa los sentimientos de un hombre que desde lejos siente mucho amor por una mujer que ya tiene comprometido su corazón, sabiendo que era algo que no podía pasar. Pero, nadie elige de quien enamorarse, así que mejor llora con esta canción y con todo el álbum que también se llama A Escondidas. 

Canciones para dedicar a una persona que tiene pareja: vallenato

Hay un par de canciones propias del folclor colormbiano que son capaces de transmitir estos sentimientos que te pueden estar agobiando internamente. No dudes en dedicar cualquiera de las dos para pedir una oportunidad para demostrar el amor que llevas dentro.

Tarde lo conocí de Patricia Teherán 

Es casi imposible no pensar en esta canción cuando hablamos de dedicar algo a una persona que ya tiene pareja. Literalmente estarás diciendo que es tu media naranja y que guardas la esperanza de estar juntos algún día. Mientras eso sucede puedes repetir en bucle esta creación de 1994 junto a su álbum Con aroma de mujer

Entrégame tu amor de Los Inquietos

Otro vallenato que deja ver la realidad de muchas personas que viven tras el título de “amigo” pero que en realidad es amor lo que sientes. De paso muestra como hay relaciones que no van nada bien mientras que hay personas que darían lo que fuera por una oportunidad. Tenemos esta canción desde 2001 con el álbum Sueños de Colombia. 

¿Cuál de estas canciones te atreves a dedicar? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No