Pareja

Canciones para dedicar para que regrese conmigo

Las canciones para dedicar para que regrese conmigo es lo que necesitas en caso de que quieras recuperar la relación que ha terminado.

Cuando no sabes que decir, puedes encontrar las mejores palabras en la música. Encontrarás una para cada situación, incluso hay canciones para terminar una relación, como Me voy de Andrés Cepeda o ¡Corre! de Jesse y Joy, las cuales dejarán claro que crees que las cosas no tienen solución. 

Ahora, si lo que quieres es recuperar a tu ex, puedes empezar con las canciones para pedir perdón, pues si le dedicas Un siglo sin ti de Chayanne, difícilmente te dirán que no. Esa es la antesala perfecta para dejarle saber a esa persona que aún no la olvidas que no te imaginas una vida sin ella. 

Canciones para dedicar para que regrese conmigo

Si la relación ha terminado no está todo perdido, pues nunca está demás hacer un esfuerzo extra. Ya sea que la decisión haya sido tuya o de tu expareja, una o varias de estas canciones seguramente describen tu situación y le dejan el mensaje muy claro a ella. 

Te he echado de menos, de Pablo Alborán

Con el título lo dices todo, que te hace falta esa persona y que quieres seguir estando junto a ella. Que vuelva a surgir el amor que los ha unido y que crees que aún los mantiene conectados. 

Trátame suavemente, de Soda Stereo

Esta es una invitación para que se bajen las prevenciones y se puedan entregar al amor más suave. Ese donde no existen las complicaciones innecesarias cuando se ama de verdad y que tal vez los aquejó en el pasado. 

Imagíname sin ti, de Luis Fonsi

Si quieres que la otra persona se ponga en tus zapatos no hay canción mejor que esta, ya que le estás diciendo que si supiera lo que pasa por tu mente, sin lugar a dudas regresaría a tu lado. 

Otra como tú, de Eros Ramazzotti

Es claro que todos somos irrepetibles y por ello no podrás encontrar otra persona como tu expareja. Reconociendo que tiene sus defectos, pero que tú también tienes los tuyos y que aún así es a quien quieres a tu lado.  

Canciones para dedicar para que regrese conmigo: reggaeton

¿Quién dice que el reggaeton no puede ser romántico? Estas canciones te pueden ayudar a pedirle perdón a tu expareja y de paso contarle que aún esperas esa segunda oportunidad para ser felices.

Perdón, de Nicky Jam y Enrique Iglesias

Tu no puedes ser feliz sin la persona que amas y eso lo debe saber ahora mismo. Si no se lo has dicho, con está canción será más que suficiente para que le quede claro que esperas que vuelva a tu lado. 

Me rehúso, de Danny Ocean

Como el mismo Danny Ocean lo dice, hay amores que se ven obligados a separarse, pero eso no quiere decir que las cosas mueran ahí. Demuestrale que estarás esperando hasta que puedan volver a estar juntos. 

El farsante, de Ozuna

Admite que no quieres tu vida de soltero y que con la única persona que quieres estar es con tu expareja. Pues aún recuerdas todos los planes que dejaron inconclusos y que esperas poder cumplirlos. 

Canciones para dedicar para que regrese conmigo: en inglés

Usa alguna de estas canciones en inglés que también son capaces de llegarle al corazón a la persona que amas. Además, muchos piensan que en inglés todo suena mejor, así que debes animarte a probarlo.

All Of Me, de John Legend

Con frases como “eres mi fin y mi comienzo” no cabe dudas que dejarás muy clara tu intención de recuperar a tu expareja. Además, le dices lo mucho que la amas y que todo de ella te parece muy bonito. 

Perfect, de Ed Sheeran 

Una de las canciones que mejor puede describir tus intenciones, las cuales son que no le fallarás y mucho menos que te darás por vencido por recuperarla. Es más lo que puedes ganar que perder, así que no lo pienses mucho. 

Always, de Bon Jovi

Un clásico para dedicar es este, en el cual admites que si la persona que amas no te sientes capaz de seguir adelante. También le estás diciendo que siempre la vas a amar y siempre estarás ahí para ella. 

¿Cuál fue tu canción favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button