Pareja

Mentiras típicas de hombres infieles que tú puedes pillarte

¿Cansada de tantas mentiras típicas de hombres infieles en las relaciones? Para que te las pilles, aquí tenemos las más comunes.

Aunque ahora vivimos el amor de manera distinta a como lo llevábamos en el pasado y aceptamos con mucha más naturalidad la existencia de relaciones abiertas, poliamor, etc., sigue existiendo la infidelidad.

Nos referimos a la infidelidad como el acto de no cumplir o faltar a los acuerdos establecidos por la propia pareja, cualesquiera que sean ellos. Y aplica por igual para chicas que para chicos.

Este es el Top 10 de mentiras típicas de hombres infieles

10. “No tengo idea de dónde vino esa mancha de labial”

O cualquier otra señal sospechosa, como la fragancia de otra mujer. Cuando se le preguntas, se te inventará una historia rarísima y muy reforzada de cómo se untó.

Foto de una mujer oliendo algo rojo

9. “Voy al gimnasio”

Desde que te casaste con él, no va al gimnasio, pero de repente, parece que va al gimnasio todos los días. Y cuando va al gimnasio, pasa largas horas allí. El problema es que no observas resultados en su cuerpo.

Foto de una pareja haciendo ejercicio en el gimnasio

8. “La policía me retrasó”

Mientras se dirigía a casa, la policía lo detuvo. Registraron su carro, moto o a él mismo, si no posee vehículo. Aunque se suponía que debían dejarlo ir, lo retuvieron para un interrogatorio. Si esta historia insólita se repite, ¡pilas!

Foto de una policía sexy

7. “Era un número equivocado”

Mientras están juntos, recibe llamadas de un número que tú no conoces y, como no puede salir a atenderla porque sería muy sospechoso, decide hacer breve la conversación, demasiado técnica, como en clave.

Foto de una pareja, él con el celular en la mano y ella lo mira

6. “Estoy viajando por un viaje de negocios”

Se va de viaje de negocios demasiados fines de semana al mes. Cuando te quejas, él te dice lo importante que es el viaje para su carrera. Si lo hace repetidamente, entonces debes averiguar el lugar exacto al que va.

Foto de la silueta de un avión con el sol de fondo

5. “Mi teléfono estaba en silencio o mi batería estaba agotada”

Cuando un infiel sale con su amante, pone su teléfono en un estado de silencio para que cuando lo llames, parezca como que la llamada no entró. También podría apagar su teléfono y decirte que la batería estaba agotada.

Foto de una chica mirando su celular

4. “Fui a pasar el rato con unos amigos”

Solía ​​ser un adicto al trabajo, pero de repente comienza a pasar más tiempo en bares y restaurantes con “amigos”. Averigua si realmente va a esos lugares o si va a ver a su amante.

Foto de unas botellas de cerveza en hielo para ilustrar las mentiras típicas de hombres infieles

3. “No sé de qué hablas”

Hacerse el loco, el que no es con él y esconder tras ello una enorme mentira es algo que los infieles saben hacer muy bien, pues suelen tener la sangre fría de un torero: no les tiembla ni un párpado al mentir en tu cara.

Foto del rostro de una mujer para ilustrar las mentiras típicas de hombres infieles

2. “Pasé la noche en casa de un amigo”

Antes de irse a trabajar, ni siquiera mencionó que se vería con su amigo, pero te mantiene despierta(o) esperando que regrese. Cuando trataste de llamarlo, no pudiste comunicarte. Te avisa, pero avanzada la noche.

Surprised Nose GIF - Find & Share on GIPHY

1. “Tuve que trabajar hasta tarde”

Esa es la disculpa más común utilizada por un infiel. Si de repente comienza a trabajar hasta tarde de manera regular, podría ser que esté haciendo otra cosa durante esas horas extra.

Read Season 3 GIF - Find & Share on GIPHY

Ojo, que tú también puedes caer en las garras de un infiel y terminar siendo la amante sin querer, por eso mira las mentiras más populares de los hombres casados para poner cachos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close